Illuminati y Masones: El poder oculto



Illuminati y masones: El poder oculto es una completa y detallada guía audiovisual para la lectura de la famosa obra de Dan Brown Ángeles y demonios.

Basado en el libro homónimo de Dan Burstein y Arne Keijzer, este documental recorre la historia de las sociedades secretas desde la Edad Media hasta el advenimiento del mundo contemporáneo. Señaladas muchas veces como las artífices en la sombra de grandes acontecimientos históricos como la Revolución Francesa, la fundación de los Estados Unidos de América o la revolución soviética, las sociedades secretas nunca han sido objeto de una divulgación rigurosa que separase los hechos demostrables de la ficción o el mito. Una visión panorámica sobre la historia de los Illuminati y los masones.

Ángeles y Demonios es una novela de intriga, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci y El símbolo perdido), se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que éstos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj. La novela fue llevada a la gran pantalla en mayo de 2009..

Agradecimiento a: ROSS
 Audio: Español - Duración: 96 min aprox







referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_y_demonios_(novela)
http://wwwunmundoperfecto.blogspot.com/2010/04/angeles-y-demonios-por-jose-ignacio.html
http://www.ivoox.com/illuminati-masones-el-poder-oculto-parte-1-audios-mp3_rf_319059_1.html
http://www.cherada.com/articulos/fch97-s339-p3140-angeles-y-demonios-descifrado-history-channel-completo
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.