La Biblia dice que Dios es Amor. No que Dios es como el amor, o que Dios se parece al amor. La definición es directa e inconfundible, Dios ES amor. Es la personificación de la palabra, por lo tanto, cada vez que amamos, estamos imitando a Dios, comportándonos como Él lo haría; y esa es precisamente la clave no solo para la paz y la felicidad terrenal, sino también, para la salvación del mundo.

Pero Dios es un espíritu invisible. Entonces ¿cómo podemos imitar a algo que no se ve?

La respuesta está en Jesucristo. El Mesías traería no solo la eterna salvación espiritual, sino también se convertiría en el modelo humano, tangible y visible de cómo vivir y convivir aquí en la tierra.

Por lo tanto, los 12 Valores Clave tienen que ver, de una forma u otra, con el Amor; bien sea el Amor al Padre, el Amor Propio o el Amor al Prójimo; y en cada uno de ellos presentaremos ejemplos no sólo de lo que dijo Jesús acerca de cada valor, sino también, de ser posible, lo que hizo Jesús para afirmar con actos cada una de sus palabras.”

Los 12 Valores Clave son:

1. Amor al prójimo: Amistad y familia
2. Tolerancia: Amor incondicional
3. Perdón
4. Compasión y misericordia
5. Bondad y generosidad
6. Justicia y equidad
7. Igualdad y autoestima
8. Humildad
9. Fe: Confiar y creer en Dios
10. Obediencia: a la divinidad y a la propia conciencia
11. Templanza: Equilibrio, paz y armonía
12. Transparencia: Sinceridad, honestidad y honradez


Sobre el Autor
Gloria Rodriguez de los Reyes empezó su carrera en 1998 escribiendo para Univisión, en programas como: El Gordo y La Flaca, Noticiero Univisión, Última Hora y Noticias 23, entre otros. En el 2000 pasó a la nueva división de Univision.com como una de sus primeras Productoras, escribiendo y produciendo piezas para el canal de Galavisión y Chef Pepín, incluyendo un homenaje nacional, a través de multiples plataformas, a la legendaria Delia Fiallo, lo cual despertó en ella un gran respeto por el genero de telenovelas, ingresando en el taller de novelas de Fernando Gaitán un año después.

Por varios años siguientes fue co-escritora de los Premios Billboard a la Música Latina de Telemundo antes de tomar un breve descanso del mundo del entretenimiento para empezar una familia y dedicarse a la industria de mercadeo, escribiendo promociones para compañías como Disney Parks, BMW, Burger King & AT&T. En el 2008 sacó su primer libro, una obra de inspiración multimedia, titulada 12 Valores Clave: una guía práctica para la familia de hoy inspirada en las enseñanzas de Jesús, la cual vendió 8,000 copias a Walmart en su primer mes de lanzamiento. Ese mismo año tuvo dos novelas de televisión y dos libros más en negociaciones hasta que la crisis económica giró su mundo al rebez, cancelando todos sus proyectos en cuestión de meses.

Agradecimiento a LunaSensual
Audio: Español - Duración: 04 hrs


referencias
http://palomeradelareeproducciones.com/talento/gloria-rodriguez/
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/11/12-valores-claves.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

freelance dijo...

No creo mucho en estas cosas, pero son buenos valores.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.