Audiolibros en Megaupload



Hola amigos, debido a los constantes correos que recibo a diario. Me veo en la obligación de escribir estas líneas. Solicitando su comprensión sobre los audiolibros alojados en megaupload.

Como ustedes ya saben el FBI de Norte América cerro dicho portal (megaupload) y a su vez la eliminación de todo el material alojado en su base de datos, por lo que los audiolibros alojados por externos también fueron borrados.

Nosotros utilizábamos links existentes de megaupload en todo internet para ofrecer los audiolibros gratuitos, así que pedimos disculpas por no actualizar con más frecuencia los linsk de megaupload hacia otro servidor. Pero deben entender que nosotros no subimos los archivos sino más bien recopilamos la información desde varias fuentes y por ahora no podemos actualizar algunos audiolibros que se encontraban alojados solo ahí (megaupload).

Hacemos lo posible por ofrecer la mejor información, no solo con el enlace del audiolibro sino también con una sinopsis bien detallada e imágenes, para darles una mejor información del audiolibro y puedan vivir la historia o relato así como nosotros también lo hacemos.

Audiolibrogratis.com esta pasando por varios cambios así como todo internet. No esta demás decir que damos las Gracias a nuestros amigos que desde un inicio nos han acompañado y nos han recomendado a sus amigos, familiares y conocidos que de alguna manera tienen una discapacidad para la lectura o que simplemente les gusta los libros sonoros.

Muchas gracias por su comprensión y saben que siempre pueden escribirnos a admin@audiolibrogratis.com.

José V.
Compártelo: Facebook votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por ofrecernos cultura y diversión.

conventu64 dijo...

Sin sitios como este y sin gente co tú internet no sería como es.

k-santi dijo...

Excelente, gracias

VICTOR HUGO BURELO GARCIA dijo...

Gracias por la información. Estaré pendiente con la acctualizacion pues simple recurro a tu pagina, con tus sugerencias. Suerte. Atte. Burelo de Tabasco

Unknown dijo...

Me encanta este sitio web, es uno de mis preferidos. Gracias por la oportunidad que nos brindas de fomentar la cultura de una forma agil y divertida. Te felicito por tus esfuerzos y los resultados de los mismos.

Unknown dijo...

Gracias a ti José V. ;)

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.