Si de Verdad Quieres Dar un "Giro a TU VIDA", Si Quieres Conquistar Esos Sueños Que Nunca Has Dejado Salir por Temor al Fracaso o al Ridículo... Si Realmente Albergas un Deseo Ardiente por Crecer y Avanzar en tu Vida Personal y Profesional de Una Manera Profunda, Sólida y Coherente, NO Dejes De escucha este AudioLibro...

Aunque pueda parecer evidente el propósito de este Guía Práctica - ayudar a establecer metas - su verdadero propósito va más allá. El objetivo esencial del mismo, es compartirte un método simple y eficaz, para establecer metas sólidas y con grandes posibilidades de cumplimiento. Es guiarte hasta el punto en el que descubras por ti mismo, cómo deben cambiar tus hábitos de vida, y desarrolles un Plan de Acciones Personales para implementar nuevas rutinas diarias, y acciones concretas que deberás emprender para lograr el éxito deseado.

Sobre el Autor
Jordys González, Autor, Conferencista y emprendedor, quien ha sabido reinventarse a sí mismo, según la Época Actual y las tendencias de la Era Digital.
Consultor de Marketing Estratégico y Asesor para Procesos de Cambio, tanto de personas como de Empresas, y autor de varios libros, audios y recursos que se comercializan con éxito en Internet.
Desde el 2004 ha venido creando su propia Columna de Activos en Internet, conocimiento que ha compartido con sus alumnos en el Curso: Como Crear Activos en Internet… De este curso, puedes ver una serie de Videos Gratuitos, sobre la Independencia Financiera.

Agradecimiento a : elmistico
Audio: Español - Duración:


Referencias
http://activoseninternet.com/acerca-de
http://elmistico.com.ar/audiolibros/como_establecer_metas_verdaderas.htm
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.