Terapia para niños con autoestima baja, depresión, bajo rendimiento escolar o pasando por algún proceso doloroso.Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, te sorprenderás de los resultados.


Las palabras tienen un efecto muy grande en nosotros: pueden cambiar nuestro estado de ánimo, alegrarnos el día y hacer que nos sintamos más contentos.En la escuela, resultan útiles para lograr un mayor enfoque en la materia o la asignatura que se está estudiando. Pero ¿de qué modo podemos hacer uso de ellas para conseguir este efecto? A través de las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas son breves frases que, repetidas varias veces y empleadas en diferentes actividades, hacen que tanto niños como adultos cambiemos a voluntad nuestros sentimientos y nuestra manera de ser.Este libro, concebido para niños cualquiera sea su edad (de cuatro a noventa años o más... ), presenta numerosas afirmaciones positivas para ser usadas en distintas actividades. El objetivo es facilitar la concentración, estimular la capacidad creativa, y ayudar a que mejoremos nuestro estado de ánimo y se desarrolle nuestro espíritu.

Todos con voz agradable e hipnótica y musicoterapia relajante de fondo... 
Estos psicoprogramas no son de motivación, eso dura solo 2-3 días en tu vida, son programas que van al fondo de tu mente inconsciente a provocar cambios permanentes en la estructura de tu personalidad... 

No es un curso, no son conferencias, son psicoprogramas y psicoterapias en audio, que puedes ponerte en tu reproductor de mp3 y programarte para triunfar en lo que quieres, o darte terapia para lo que deseas eliminar, en la comodidad de tu hogar.

Puedes usar 2 o 3 al mismo tiempo, es para todas las edades, elaborado por profesionales del desarrollo humano. 
Mejorar lo que hay en nuestra mente, es mejorar lo que habrá en nuestras vidas... 

Agradecimiento a: Yo Soy
Audio: Español - Duración:45 min



referencias
http://www.guiainfantil.com
http://www.elsecreto.ning.com
http://www.ivoox.com/afirmaciones-positivas-exito-para-ninos-audios-mp3_rf_247451_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

audio libro es genial te lo recomiendp

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.