La Unción - Benny Hinn


En La unción, Benny Hinn muestra a los que anhelan esta preciosa unción como prepararse para ella, y los mar avilloss efectos que el toque de Dios tendrá sobre sus vidas. 


Parte de donde quedá “Buenos días Espíritu Santo”, lo guia a uno a una experiencia transformadora de cada miembro de la Deidad: Padre, Hijo y Espiritu Santo, y lo relaciona con el poder de Dios, a fin de que pueda actuar con ese poder. 


Hinn presenta las siete claves para obtener la unción: 


# Encontrar y recoocer a Jesús personalmente 
# Aceptar a Jesús como la propiciación por nuestros fracasos, deficiencias y pecados 
# Entender la Biblia 
# Ser receptivos a la revelación personal 
# Estar dispuesto a sufrir persecución 
# Entregarse totalmente a Dios 
# Orar con audacia 


Como resultado de seguir los principios de La Unción, usted comenzará a sentir la presencia de Dios como nunca se imaginó que fuera posible. Sentirá que Dios esta con usted, sera capaz de hablar, testificar y vivir cada día en el poder amorosos de Dios.




Sobre el Autor
Toufik Benedictus Hinn más conocido como "Benny Hinn” (nacido el 3 de diciembre de 1952) es un maestro, pastor, autor, escritor y tele-evangelista cristianoevangélico. Son conocidas las "Cruzadas de Milagros" que él realiza, estas cumbres se celebran por lo general en los grandes estadios en las principales ciudades.


Sus libros más conocidos son "Buenos Días, Espíritu Santo" (Good Morning, Holy Spirit) y "La Unción" (The Annointing), que contienen una mirada de quien es, según su punto de vista, el Espíritu Santo, y cómo ha influido en su vida.


Benny Hinn nació en Jaffa, Israel; su padre es griego y su madre es armenia. Se crió dentro de la Iglesia Ortodoxa Griega, y asistió a la Escuela Secundaria Georges Vanier en Toronto, Ontario, Canadá, donde fue conocido como Toufik Hinn.


Él declara que su padre era el alcalde de Jaffa, cuando era niño estaba socialmente aislado y minusválido por un tartamudeo grave, pero era no obstante alumno de primera.


Benny Hinn tiene un programa que acoge un período de 30 minutos llamado “This Is Your Day” (Este es tu Día), en diversas cadenas de televisión cristianas, incluso Trinity Broadcasting Network, Daystar Television Network, Apocalipsis TV, The Christian Channel, Visión TV, Redes INSP, y el Canal de Dios.


En la actualidad es miembro de la Junta de Regentes de la Universidad Oral Roberts.

Agradecimiento a: nekrofagore
Audio: Español - Duración: 81 min





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Hinn
http://www.ivoox.com/01-02-la-uncion-benny-hinn-audios-mp3_rf_342004_1.html
http://thisandthatandmoreofthesame.blogspot.com/2011/09/would-you-buy-car-from-this-man-how.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.