"Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado". 


Todo en esta vida es ve ntas, todo esta basado en tu habilidad para persuadir, negociar y cerrar. Las personas exitosas dominan el arte de la venta. 


Los programas de motivación, superación personal y ventas de Alex Dey le darán la fórmula para que sea exitoso en todos los aspectos de su vida: Personal, social, de pareja, matrimonio, económico, profesional, etc. 


Al adquirir estos productos de alta calidad, usted habrá realizado la mejor inversión de su vida, la cuál le garantizará una vida llena de plenitud y satisfacción. 


“La Capacitación es cara, pero más cara es la ignorancia”. 




Si bien el proceso de venta descrito es general existen variantes importantes a la hora de aplicarlo a cada una de las situaciones posibles. Tradicionalmente se distinguen estos tipos de venta:


Venta en tienda: el cliente visita el establecimiento donde está el vendedor
Venta a domicilio: el vendedor visita al cliente en su establecimiento
Venta ambulante: el cliente asiste a un lugar donde el vendedor realiza su venta pero este no es un lugar permanente y usualmente ha sido elegido por el vendedor para aproximarse a un perfil concreto de cliente
Call center o televenta: el vendedor aborda al cliente vía teléfono habitualmente y no media un contacto físico entre ambos.



En las fases iniciales (preparación y prospección) se produce una profunda variación según la manera de encontrarse el vendedor y el cliente. En los tres últimos tipos de venta existe un tiempo de preparación para el vendedor y al ser este el que aborda al comprador en mayor o menor medida se puede centrar el objeto de venta. En el caso de la venta en tienda existe un catálogo más amplio y debe ser la perspicacia del vendedor la que encuentre qué artículo se adapta mejor a los requerimientos del cliente.


También se observan variantes en las fases de objeciones y cierre si la venta se centra en un cliente concreto o va dirigida a un auditorio. En el primer caso se podrá centrar el objeto de las argumentaciones y se podrá optar por distintos tipos de cierre y en el segundo caso se habrán de suponer las objeciones de la sala y optar por un cierre de oportunidad o un cierre genérico.



Sobre el Autor
Alex Dey, experto en negociación y liderazgo, y uno de los maestros de la motivación más esperados por todas las redes comerciales, fuerzas de ventas, emprendedores y estudiantes
Dey, Doctor Honoris Causa por sus 25 años de trayectoria como capacitador de desarrollo personal, ha escrito más de una docena de libros sobre psicología humana y motivación. Entre ellos tiene tres Best Sellers con más de millón de copias vendidas cada uno: “La biblia del vendedor”, “Créalo, sí se puede” y “Atrévete, no pasa nada”.
Su amplia trayectoria y excelente trabajo lo han convertido en el entrenador latinoamericano por excelencia. Su gran despliegue de energía y sabiduría lo convierten en el más grande referente en el arte de vender, negociar y superarse personalmente. Es actualmente asesor de varias empresas incluidas en la lista Fortune 500, al igual que de numerosas figuras políticas de gran importancia mundial.

Agradecimiento a: nekrofagore
Audio: Español - Duración: 68 min



referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_de_ventas
http://www.agendameperu.com/2012/04/29/alex-dey-en-lima/
http://www.ivoox.com/01-04-como-dominar-arte-venta-moderna-audios-mp3_rf_357693_1.html
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

VICTOR HUGO BURELO GARCIA dijo...

Excelente audiolibro, que unos de los grandes motivadores, con un entusiasmo que contagia y salir corriendo hacer una venta. Saludos víctor Burelo, Villahermosa, Tabasco México

luisaelena catalano dijo...

Un codial saludo; buy buena tu declaracion excelente narracion, me encanta... exitos, si soy una dama.....

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.