Todos los Corazones son Uno - Ricard López



Este libro fue escrito para ayudar a la gente y está siendo utilizado con fines Terapéuticos y Espirituales en más de 20 países.
Este libro constituye una valiosa herramienta para:


- Sanar las relaciones (con los padres, ex parejas, amigos...) generando buenos pensamientos hacia los demás


- Alcanzar un perfecto equilibrio emocional (dejar de hacer suposiciones, dejar de hacerse la víctima, dejar de buscar la aprobación, etc.)


- Aquietar la mente (con las meditaciones o leyendo en voz floja pero audible las últimas 3 plegarias)


- Darse cuenta de las señales (las sincronicidades)


- Cambiar los paradigmas (la cosmovisión) 


- Y actualizar el Ser que ya somos con todo su potencial de Sabiduría, Amor y Poder


Algunas citas de este grandioso AudioLibro:


"Si deseas que tu relación de pareja sea armoniosa, sana las heridas emocionales de tu niño interior. Sana, sobretodo, las relaciones con tus padres y hermanos. Una relación sana con tu familia, es imprescindible para que estés bien con tu pareja."


"Si a un niño se le critica y culpa, y no se le reconoce su propio valor, acabará siendo un adulto insatisfecho, inseguro y con baja autoestima. En cambio, si se le ama incondicionalmente, sin sobreprotegerlo, y se le reconoce su propio valor, terminará siendo un adulto seguro, satisfecho y con una autoestima sana."...



"Cuando alguien te ofenda, ejercita la comprensión, sitúate en el lugar de esa persona, aunque tenga defectos graves, y observa su actuación, por muy incongruente que sea, como la mejor respuesta para ella en aquel momento, de acuerdo a su nivel de consciencia. Considera que toda persona, en todo momento, responde de la mejor manera posible, en función del grado de amor o miedo que siente."


"Los actos de las personas que te hacen daño no tienen nada que ver contigo, absolutamente nada que ver contigo, sino que son consecuencia de cómo ellas han vivido su vida. Date cuenta de que nadie tiene nada personal contra ti."


"No pierdas el momento presente intentando cambiar a alguna persona. Acéptala, aquí y ahora, como es, sin juzgarla. El hecho de aceptar que cada persona es como es, no es resignación, no es estar de acuerdo, es, simplemente, darte cuenta de que es como es. Esa actitud calma tu mente y hace que mejoren tus relaciones personales."


"Date cuenta de que cada persona tiene su visión particular de las cosas. Cada persona es como si fuese de otro mundo. Eleva tu mente a las alturas y cambia tu punto de vista. Deja de culpar a los demás y acepta la visión particular de cada persona."


Biografìa de Ricard López


Ricard López vive en Barcelona.Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Marketing y Relaciones Públicas por ESERP (Barcelona). Master-MBA por ESERP. Graduado en Medicina Tradicional China - Acupuntura - por ISMET (Barcelona). Formación en Chi Kung y Tai Chi con Dom, Emili Estivill, Toni Camps, Ives Requena y otros. Estudios de Psicología profunda (también denominada analítica o de los complejos) con el psicólogo J. M. Moreno y el  filósofo Enrique Eskenazi, entre otros. Psicología de la autorrealización con Antoni Blay. Estudios de interpetación de sueños con el psicólogo J. M. Moreno y la escuela de Edgar Cayce. Estudios de Feng Shui a nivel avanzado en el FSCCI con el ingeniero Juan M. Álvarez. Estudios de Bellas Artes con el pintor paisajista Alfons Gubern Campreciós. Ricard López ha sido profesor durante dieciséis años en el área de Economía y Marketing; e instructor de Tai Chi y Chi Kung desde el año 1996. Asimismo desde el año 2001 ha ejercido de terapeuta (acupuntura, masaje tailandés, psicoterapia,...).

Agradecimiento a: Ricard López
Audio: Español - Duraci{on: 3.5 hrs aprox







referencias
http://ricardlopez.bubok.es/
http://www.bubok.es/libros/211742/TODOS-LOS-CORAZONES-SON-UNO
http://ricardlopez.blogspot.com/2011/06/citas-del-libro-todos-los-corazones-son.html
http://www.ivoox.com/todos-corazones-son-uno-ricard-lopez-audios-mp3_rf_1276365_1.html
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ricard López, también podrías pasar a audio el libro "Cuentos de luz para el alma" y algunos textos de "Reiki Heiwa to Ai" (los 125 pergaminos...). Eso sería excelente, sobretodo para los invidentes!! Un afectuoso abrazo de German

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.