Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en Sólamente 20 Días, Utilzando Técnicas CHI. Se trata de aprender a manifestar con la Ley de Atracción usando solo técnicas avanzadas de energía vibracional- NO visualizaciones NI afirmaciones.


Toda Manifestación es Creada por Energía. El CHI es la misma energía que usa la Ley de Atracción para manifestar lo que tu deseas. Aun los que no reconocen esta energía por el nombre de CHI, pueden ser capaces de manifestar siempre que las condiciones internas y externas estén en balance y perfección total.


Hay diversos métodos para manifestar, obtener milagros y conectarse con la fuente divina de energía o DIOS. Esa conexión con la fuente energética divina es la responsable de manifestar milagros, transformar la materia, los pensamientos, situaciones negativas y cambiarlos a nuestra disposición.


Es un Hecho: La mayoria de las manifestaciones necesitan gran cantidad de enería. Manifestaciones como una casa, un carro, la sanacion, la prosperidad y el dinero, utilizan gran cantidad de energia, y la mayoria de las personas no la tienen, la desperdician constantemente.


¿Entonces cual es el verdadero Secreto de Atracción para manifestar y cumplir con la ley de atracción?



El secreto siempre ha sido el mismo: “La conexión y fusión del cuerpo con el alma en uno solo, sin tiempo ni limitaciones en la esencia divina, crean Manifestaciones o Milagros.”


Este es el gran “Secreto de Atracción” que tu has estado esperando conocer. Este nunca se te ha sido ocultado, simplemente no lo has entendido a profundidad. Todos hablan de este secreto, incluso en el mismo libro El Secreto habla sobre el secreto de atracción, pero lamentablemente lo continúa ocultando sin ofrecer la técnica creadora capaz de disolver cualquier problema a nivel físico y material.


Para manifestar y usar la ley de atracción de forma efectiva y rápida…


No basta con conocer las leyes espirituales y la ley de atracción entre estas
No basta con visualizar
No basta con tratar de manipular sus pensamientos negativos
No basta con mantenerte positivo el mayor tiempo posible
Si no cumples con las leyes universales – espirituales, no podrás manifestar lo que deseas.
Si no puedes producir un estado mental que atrviese el tiempo y espacio.. no podrás manifestar
Si tu cuerpo físico- mental no esta en balance energético… no veras el milagro que estas esperando.
Si no logras acumular una gran cantidad de energia, no vera sucesos impactantes.
PERO: ¿Como Puedes Lograr Cumplir con Todas Las leyes Universales- Espirituales?


Existen solo 3 Métodos a Seguir:


Estudiándolas y aplicándolas a perfección – Esto toma años y en ocasiones una vida no es suficiente.
Cultivándolas a través de la espiritualidad y la conexión divina – Este método consiste en consagrar su vida actual a una completamente espiritual, sin manchas de pecados o errores. Este método es muy rígido y también toma muchísimo tiempo.
El uso de técnicas sagradas “YAPA CHI” de alta efectividad vibracional y energética- Estas técnicas aceleran su evolución espiritual, mientras que su uso inmediato lleva a manifiestar milagros fáciles de palpar, instantaneos en la mayoria de los casos.
El uso de la energia “YAPA CHI” es tan poderoso en la transformación espiritual del que la utiliza, que incluso con la práctica a nivel físico la materia puede ser controlada…

Agradecimiento: Jazz
Audio: Español neutro



referencias
http://www.zonantra.com/2011_05_01_archive.html
http://metododesanacionyapachi.com/Sobre-Michelle.php
http://www.decidatriunfar.net/2011/09/secreto-de-atraccion-manifestar-dinero.html
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA: SEGUI LOS PASOS QUE SE INDICA EN AYUDA PARA BAJAR EL AUDIOLIBRO Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en Sólamente 20 Días, Utilzando Técnicas CHI Y NO PUDE, SERIAN TAN AMABLES DE INDICARME COMO SE HACE, QUIERO SUPONER QUE USTEDES SON UNA PAGINA WEB SERIA QUE CUMPLE LO QUE PROMUEVE Y ES EL PODER BAJAR AUDIOLIBROS GRATIS. QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA A MI CORREO: afloresguerrero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Aurora, te he escrito al mail. Saludos

José V.

GaTo dijo...

saludos, no eh podido descargar este archivo. de seguro debe haber algun error, puesto a que ustedes entregan podcast de una gran calidad.
seria posible que me lo envien a mi mail; carlosplaza.84@gmail.com
de antemano muchas gracias

carlos plaza

Anónimo dijo...

hola me encanta esta. informacion y sigo a michelle ortiz cada.vez que puedo pero tanpoco puedo bajar el audio libro podrian porfavor enviarmelo a mi email. carolina_9-7-7@hotmail.com saludos.y.espero recivirlo de antemano gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.