Relajaciones Guiadas - Alfonso Acero Visiedo


Estas Relajaciones Guiadas te llevarán a la más profunda armonía que puede conseguirse a través de la música y las palabras adecuadas. La voz y la música son ingredientes necesarios para un resultado exitoso en resolver los problemas, en lugar de aliviar los sintomas.
Las Relajaciones Guiadas te darán el PLACER, BIENESTAR y CALMA que provoca este tipo de práctica, en vez de la tensión cotidiana que se ofrece dia a día.


La relajación es un estado de satisfacción, tanto fisica como psicológica, donde el gasto energético y metabólico se reduce considerablemente.
La relajación es un medio por el cual podemos llegar a experimentar la libertad de vivir en el estado de conciencia que deseamos.
La relajación es muy necesaria para aquellas personas que viven en constantes situaciones de estrés y tensión, que muchas veces hacen que se pierda el control.
La falta de relajación puede traer consigo repercusiones a nivel fisiológico, emotivo, cognitivo y conductual.



La práctica sistemática de estas RELAJACIONES GUIADAS :


nos permite pensar con mayor claridad y más creativa provoca una sensación de paz y tranquilidad disminución de la presión arterial y del ritmo cardíaco regula la respiración, lo que aporta un mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células en general estimula el riego sanguíneo disminuye los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina (a mayores niveles mayor es el estado de alerta de la persona) por las glándulas supra-renales
aumenta el nivel de reproducción de leucocitos, lo que refuerza el sistema inmunológico. Mediante la Relajación Guiada, y a través de ejercicios de respiración y visualizaciones, conseguiremos que la Mente llegué a un estado, donde lograremos descansar integramente, recibiendo todos los beneficios que nos aporta la práctica habitual de la relajación.

Audio: Español - Duración: 04 hrs


referencias
http://www.yes.fm/musica/Alfonso-Acero
http://www.audiolibrosgratis.org/2012/06/relajaciones-guiadas-alfonso-acero.html
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.mx/2011/12/relajaciones-guiadas-alfonso-acero.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.