Piedras Perdidas







Piedras perdidas" muestra cómo dos monasterios medievales cruzan el Océano Atlántico desmembrados y ocultos en más de 20.000 cajas.


Su destino es la finca privada de un coleccionista de arte y animales salvajes. El traficante, Arthur Byrne, especialista en arte, becado por la Hispanic Society de Nueva York, fue el astuto agente comercial del millonario William Randolf Hearst, el caprichoso y multimillonario americano que inspiró la famosa película de Orson Welles: "Ciudadano Kane".

Arthur Byrne y su esposa fueron capaces de encandilar a la alta sociedad española para comprar y desmembrar castillos, iglesias o monasterios para después venderlos en las grandes subastas neoyorkinas.



¿Quién es 
William  Randolph ?
William Randolph Hearst (29 de abril de 1863, San Francisco - 14 de agosto de 1951, Beverly Hills) fue un periodista, editor, publicista, empresario, inversionista, político y magnate de la prensa y los medios estadounidenses, que emergió como uno de los más poderosos personajes de la escena política y empresarial de dicho país.


Agradecimiento a: German 
Audio: Español - Duración: 59 min



referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/William_Randolph_Hearst
http://www.ivoox.com/piedras-perdidas-audios-mp3_rf_457743_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.