La Palabra es tu varita Mágica - Florence Scovel Shinn
La palabra es una poderosa varita mágica con la que puedes obtener cualquier deseo, sanar enfermedades y transformar cualquier situación, si se invoca correctamente, llenos de fé y confianza plena con la que poder cambiar una situación adversa a favorable.

LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA es una obra que recoge las enseñanzas metafísicas de Florence Scovel, que de nuevo se sirve de historias reales para explicarnos cómo debemos adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones eficaces para lograr ser un triunfador en la vida.


Si llegamos a comprender que el pensamiento es vibrante y extraordinario, conseguiremos lo que queremos y podremos llegar a cambiar nuestras vidas atrayendo el amor, la salud y la prosperidad.



Hay una fuerza extraordinaria dentro de cada uno de nosotros: el pensamiento. La vida que llevamos la estamos creando constantemente a través de nuestros pensamientos.


Las enfermedades que nos aquejan son culpa de nuestros pensamientos negativos. Si deseamos la sanación y que nuestra vida mejore, hemos de ser capaces de mejorar la calidad de nuestros pensamientos.



El pensamiento es una fuerza vibratoria y atractiva extraordinaria que nos ayudará a conseguir todo lo que queremos si somos capaces de aprovecharla. Gracias a esta fuerza podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.


En LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA, Florence Scovel Shinn, también autora de “El juego de la vida” y “El poder de la palabra hablada“, nos enseña a utilizar el poder de las afirmaciones para obtener el amor, el éxito, la salud y la prosperidad que nos corresponden por derecho divino.


Agradecimiento a: stigmata666

 Audio: Español - Duración: 70 min
 

referencias
http://en.wikipedia.org/wiki/Florence_Scovel_Shinn
http://www.decidatriunfar.net/2011/12/la-palabra-es-tu-varita-magica.html
http://www.ivoox.com/palabra-es-tu-varita-magica-florence-audios-mp3_rf_9517618_1.html
http://energyofabundance.com/http:/energyofabundance.com/florence-scovel-shinn-quote-affirmations-that-work
Compártelo: Facebook votar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

que lindo y excelente audiolibro gracias gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

Saludos.

Como puedo descargar los audiolibros que me mandan a mi correo?
Tengo bastantes que me han mandado y no sé como descargarlos.
Cual es la manera más facil?

Agradecido de ante mano.

Anónimo dijo...

Hola Amigo, te sugiero visites la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. Si aún sigues con dudas, escríbenos al mail admin@audiolibrogratis.com . Saludos

Jacqueline Heuguerot dijo...

Me encantan estos libros pero no puedo descargarlos me puedena alludar muchisimas gracias.-He visitado su sitio de ayuda pero aun no he podido hacerlo. desde ya muchas gracias jACQUELIEN HEUGUEROT

Anónimo dijo...

se que hay una forma mas sencilla de descargar el audio libro directo al pc ... pero ahora no recuerdfo ... por favor quien me puede ayudar ...

Luis Angel Castilla dijo...

Dado que es una demanda sumamente frecuente la dificultad para bajar los audiolibros por qué no facilitan la forma de hacerlo. Hace unos dos años desistí del intento por mis reiterados fracasos para bajarlos. No puede haber una forma más sencilla?

rosario dijo...

Los audiolibros se descargaan de ivoox en la pc...busqué con el título y descargue...

Eduardo Díaz Roades dijo...

Gracias a este libro la palabra es tu varita mágica,he podido avanzar positiva mente en mis asuntos de negocios y vida personal,lo he escuchado muchas veces para poderlo entender muy bien,gracias. diazroadeseduar@hotmail.com

Anónimo dijo...

La soledad me llevo a la oscuridad, ore ala muerte, encontre otras puertas
escuchar este libro me hizo entender que Mi palabra es mi varita magica. algo se retuerce en mi sinembargo doy gracias xq se atravezo este libro y quiero cambiar el rumbo de mi vida, algo arde en mis brazos, pero me da mucha tranquilidad escuchar tu libro, bendito sea el camino y la palabra

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.