Meditaciones para Manifestar son meditaciones para la mañana y para la noche, con el objetivo, literalmente, de crear lo que tu corazón más desee.


Mediante una técnica aprendida del Dr. Alejandro Ariza por uno de sus más influyentes maestros, se muestra la tecnología del sonido específicamente creador al meditar para manifestar lo que quieras en tu vida.


Sin lugar a dudas una de las más poderosas e impactantes herramientas de oriente traídas al occidente y por primera vez en español. Déjate llevar de la mano en estas meditaciones con la voz de Alejandro Ariza para que aprendas a manifestar en tu vida mediante esta poderosa técnica de meditación JAPA.



Sobre el autor


- El Dr. Ariza es Médico cirujano, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle.
- Es entrenador emocional.
- Es Iniciador de la Filosofía Nueva Conciencia.
- Conferenciante inspiracional de fama internacional.

- El Dr. Ariza Participa en varios programas de radio y televisión.
- Es autor, hasta el momento, de 10 libros de superación personal y autoayuda, publicados por las más afamadas casas editoriales, entre ellos: Nueva Conciencia, Columnas de verdad, Ser (más) humano, Siempre hay otra opción, La fuerza del pensamiento, El verdadero éxito en la vida más allá del ego, Cree en ti, El mago y el aprendiz, Señales de destino y Ayuda.
- Es un Empresario Éxitoso.
- Crea, diseña, publica y dirige su portal: www.nuevaconciencia.com.mx
- Creador del modelo de ayuda para una vida más saludable mediante la reducción de peso eliminando grasa abdominal: www.vidalibreysana.com



ES RECOMENDABLE ESCUCHARLO EXCLUSIVAMENTE EN REPOSO Y NO DURANTE ACTIVIDADES QUE REQUIERAN ATENCIÓN COMO MANEJAR MAQUINARIA O CONDUCIR UN AUTOMÓVIL.

Audio: Español neutro - Duración: 60 min


referencias
http://www.vidalibreysana.com
http://www.decidatriunfar.net/2009/10/meditaciones-para-manifestar-alejandro.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No es posible descargar el audio, le doy click y me lleva a la pagina donde supuestamente puedo escuchar el audio pero el link no da la opcion de nada

Anónimo dijo...

He querido escargar varios audios y nunca he podido, sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, me podrían decir cuál puede ser el motivo?
Gracias
Claudia

Rossana dijo...

Yo tengo 1 año descargando los audiolibros. Es cuestión de ingresar a esta dirección http://depositfiles.com/files/8vrk24zs3 y dar click a descarga gratuita dan risa los que nunca pueden descargar los audiolibros de esta pagina

Anónimo dijo...

un tanto engorroso pero gracias lo baje.

Gaby Nohse dijo...

No he podido escuchar ningún libro. He seguido las instrucciones, pero lamentablemente no he podido aún disfrutar de esta fantástica modalidad. Soy novata en esto del audiolibro. Si fueran tan amables podrían indicarme cómo puedo hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.