Inspiración para el Éxito - Hugo Tapias


Hugo Tapias presenta INSPIRACIÓN PARA EL ÉXITO, un audiolibro leído por Pedro Montoya.


INSPIRACIÓN PARA EL ÉXITO es una maravillosa antología de los más inspiradores textos. Una guía paso a paso para superar los desafíos y alcanzar los objetivos. Aquí, los oyentes podrán aprender, entre otras cosas, a manejar el dolor, utilizar la fuerza de voluntad y vencer el miedo.


A veces el camino puede resultar estéril, o tornarse dificultoso. El dolor nos sorprende y transitamos sombríos valles de pesar. Otras veces, por el contrario, atravesamos felizmente verdes praderas y encontramos frescos manantiales que nos invitan a detenernos y a suspender la marcha.


Pero ya sea en la claridad del día o en las oscuras noches, en la pobreza o en la riqueza, no nos podemos privar del alimento espiritual en nuestro peregrinaje: sustenta, restaura, fortalece y nutre.


Ese alimento para el alma se nos ofrece aquí en palabras cuidadosamente elegidas para acompañarnos día a día en el camino. Una selección de escritos, palabras, textos e historias que han sido fuente de inspiración para muchos.




Audio: Español



referencias
http://www.freelibros.com/2012/02/inspiracion-para-el-exito-hugo-tapias-audiolibro.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.