Aprenda las claves y los pasos necesarios para proponérselas y cumplirlas.


Basado en más de 20 años de experiencia e investigaciones, este libro presenta una simple, poderosa y eficiente metodología para establecerse metas, que ha sido utilizado por miles de personas para alcanzar sus aspiraciones en la vida. 


Usted conocerá los elementos claves del establecimiento de metas, así como los pasos necesarios para pro ponérselas y cumplirlas. 


Brian Tracy enseña cómo reforzar la propia autoestima y la confianza, cómo abordar cada problema u obstáculo de manera eficaz, cómo superar dificultades, responder ante retos y seguir enfocado en las metas, a pesar de las circunstancias. 


Brian Tracy propone con su libro un sistema comprobado, que usted podrá utilizar en cualquier momento de su vida, una vez que haya tomado la firme decisión de mejorar cualquier aspecto de aquella. 



Metas Individuales
Las metas individuales, corresponden a los propósitos de desarrollo y crecimiento personal, como el de alcanzar un nivel socioeconómico mejor, o de profesionalizarse, como alcanzar un título universitario, un postgrado o una, maestría. También hay metas más personales, como la paz espiritual, la felicidad, el amor, etc. En lo laboral cada persona tiene metas, como lograr un ascenso a un mejor cargo, un traslado a una oficina o departamento de su interés.


Metas Colectivas
Las metas colectivas corresponden a los grupos, dentro de los cuales podemos nombrar, la familia, la comunidad, la región, el país, el continente, el mundo, dentro de los grupos las metas más estudiadas son las que corresponden a las empresas, que son grupos heterogéneos de personas que persiguen metas comunes definidas por un grupo minoritario encargado de esta labor, grupo denominado administrativo. En la creación de empresas, el encargado de fijar las metas es el emprendedor, este tema de las metas se puede clasificar de muchas formas y dependiendo del ámbito en el cual se plantean, pero hemos tomado estas dos categorías, por considerarlas muy inclusiva, porque una meta es individual o es colectiva, cuando intervienen más de uno en su logro.




Agradecimiento a: nekrofagore
Audio: Español - Duración: 40 min



Referencias
http://ceotraining.com/brian-tracy/
http://www.ivoox.com/01-01-goals-cinco-claves-para-establecimiento-metas-audios-mp3_rf_371178_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.