Serenidad - José María Doria



Cada uno de los dos ejercicios que contiene esta información SERENIDAD está diseñado para disolver las tensiones acumuladas del cuerpo físico, y asimismo sosegar el agitado mundo emocional que enfrenta el factor prisa y la incertidumbre actual.


Esta información actúa naturalmente contra el estrés y la presión del “modelo” del actual modo de vida. En realidad, todo dolor físico y emocional está relacionado con algún tipo de contracción. De hecho la palabra angustia, deriva de “angosto-angostura” que alude directamente a una estrechez o contractura, asociada a tensión.


La información de SERENIDAD es una herramienta de salud integral que, a lo largo de dos ejercicios de 22 minutos cada uno, entrena al sujeto a lograr un estado mental de inspiración y profundidad. Asimismo, resulta aplicable como terapia para combatir la ansiedad y el insomnio.


Sobre el autor
José María Doria es Licenciado y Máster en Psicología.
Trabaja como psicoterapeuta transpersonal y entrenador emocional.
Realiza talleres de Educación de las Emociones, Conciencia Integral e Iniciación a la Meditación.


Miembro fundador del Instituto Integral Transpersonal y de la Escuela de Terapia Transpersonal, desde la que imparte formación a futuros terapeutas.
Organiza viajes a Nepal y China, y su labor de investigación le ha llevado a convivir con los indios huicholes, en México, y con los lamas del monasterio Kopán, en Nepal.
Conferenciante y autor de numerosas obras, tanto escritas como audiovisuales.



Audio: Español - Duración: 45 min


Referencias
http://es-es.facebook.com/JoseMariaDoria
http://www.decidatriunfar.net/2011/02/serenidad-aliviar-el-estres-relajacion.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.