En “Estrategias de Vida para Jóvenes“, Omar Villalobos deja a los jóvenes una enseñanza muy positiva; que es la de vivir plenamente, con responsabilidad y sobre todo con la plena conciencia de saber que todo acto tiene una consecuencia, que se goza o se sufre según sea el caso.


Ser joven es la etapa en donde puedes desarrollar al máximo todas tus potencialidades, para así convertirte en una persona extraordinaria. Más de la mitad de las garndes compañías mundiales fueron creadas gracias a la idea de un joven que luchó por alcanzar sus sueños.


El secreto de tener éxito es tomar en cuenta que todos los días son un reto, una oportunidad de ser feliz, un campo donde el juego empieza y se termina muy rápido, donde se puede vivir plenamente y con la satisfacción de tener amigos, conocidos, aliados, cómplices y familiares naturales que pueden estar o no estar de tu lado para ayudarte a ser mejor cada día.


La única persona que puede mantenerse feliz es uno mismo; siendo que la felicidad es un estado mental y no un estado de ánimo.


Todas las personas mientras tengan vida pueden lograr cualquier sueño que se propongan, solamente hay que trazarse una meta, tener perseverancia, empeño, disciplina, entusiasmo, fuerza y decisión.



Omar Villalobos, Psicólogo doctorado en Irlanda y Conferencista Internacional, ha impartido cientos de seminarios para miles de personas, de temas relacionados con la pareja, el liderazgo, la educación de los hijos, la sexualidad y la felicidad.

Audio: Español - Duración: 130 min


Referencias
http://tedxdf.org/eventos/tedxdf/tedxdf2010/
http://www.decidatriunfar.net/2011/08/estrategias-de-vida-para-jovenes.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

este es un muy buen autor, haber que tal con este libro

Anónimo dijo...

saludos. que gran aporte, gracias por la dedicaciòn `de dedicarnos esta pagina

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.