El desarrollo personal es la base del crecimiento en nuestra vida profesional, personal, emprendedora, laboral y familiar. En consecuencia, este curso de Crecimiento personal a través de la Programación Neurolingüística entregará los fundamentos o presunciones en las que está basada la PNL (Programación Neurolingüística) para el crecimiento personal y profesional.


La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos como el aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc.


Podemos definir la PNL como un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.


Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

Audio: Español - Duración: 60 min


Referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/05/crecimiento-personal-traves-de-la.html
http://comunidad.farodevigo.es/entrevista-chat/3199/Sociedad/Francisco-Caceres-Senn/entrevista.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.