Envejecer Saludablemente - Dr. Andrew Weil


El Dr. Andrew Weil plantea un programa para “envejecer saludablemente”, sanos y felices, abarcando la alimentación, el ejercicio fisico, la salud mental y emocional.


Es tan importante hacer el ejercicio adecuado para cada uno asi como mantener una actitud mental positiva y una alimentación sana. Tambien plantea una “dieta anti inflamatoria”, ya que todos los procesos degenerativos en el organismo comienzan con un proceso inflamatorio (incluido el cancer, o el Alzheimer).


Creo que es una buen audio para reflexionar y plantearse un estilo de vida mas saludables sin esperar a ser “viejos”.


¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…?


Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.

Audio: Español - Duración: 75 min


Referencias
http://www.azpm.org/news/spotlight/2009/9/14/kuaz-dr-andrew-weil/
http://www.decidatriunfar.net/2009/03/envejecer-saludablemente-guia-practica.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.