El sendero del Mago - Deepak Chopra


El sendero del Mago - Deepak ChopraFrecuentemente el ego domina nuestra vida y no nos permite acercarnos a lo milagroso. Para contrarrestar su influencia, este audiolibro genera un camino en tu percepción de la realidad material y abre tu mente al valor de la transformación personal. Al aplicar la sabiduría de siglos que contienen esta obra, puedes experimentar el éxito, así como la felicidad, y vivir una auténtica conexión espiritual. El Dr. Deepak Chopra es pionero en la medicina mente-cuerpo y autor de varios audiolibros donde combina sus conocimientos de médico endocrinólogo, con la medicina Ayurveda que proviene de la India.


En El sendero del Mago, Deepak Chopra nos ofrece la sabiduría de las leyendas y los mitos de Merlín el Mago, uno de los más grandes maestros de Occidente. Veinte lecciones espirituales para crear la vida que usted desea – Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del “mago”, dice Deepak Chopra. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro.


¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.
Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad, mucho mayor. La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista es decir, un mago.



Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven rey Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.
“Hay un mago dentro de cada uno de nosotros. Un mago que lo ve y lo sabe todo”.


Se necesita tener una vida para aprender lo que el mago tiene que enseñarnos. En primer lugar, el mago interior en nuestras páginas se llamará Merlín. Él, que representa nuestra sabiduría interior, ha sobrevivido siglos, ha pasado por infinidad de pruebas.

Felizmente, nuestro Mago interior sólo ve la verdad en el espíritu, no la falsedad, porque el placer que sentimos a través de nuestros sentidos, el dolor que experimentamos ante una pérdida, la búsqueda infinita de la riqueza y el rechazo extremo a la pobreza, todo esto que conforma nuestra vida cotidiana parece “real” solo hasta el momento en que se aprende a ver con los ojos del mago.


La apariencia exterior de la vida “será” la vida misma, si en lo único en lo que creemos es solamente en lo que podemos ver y sentir. Pero si por el contrario seguimos las enseñanzas del mago interior que cada uno de nosotros llevamos, nos reconoceremos como parte del universo y sabremos por fin que “todo es posible”.


“Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible… ”


Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
Audio: Español - Duración: 115 min




referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/04/el-sendero-del-mago-veinte-lecciones.html
http://www.ivoox.com/sendero-del-mago-deepak-chopra-audios-mp3_rf_10620348_1.html
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

German Murillo dijo...

QUIEN ENCUENTRA EL CAMINO HACE MILAGROS

Anónimo dijo...

Porque no encuentro como bajar o escuchar el audiolibro,ayudaaaa.gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Martha dijo...

Saludos! Efectivamente tiene usted toda la razón, si todos ponemos un granito de arena, todo será mejor , felicidades por su oportacion tan valiosa, gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.