El Liderazgo - Jim Rohn


Liderazgo es el reto de ser algo más que simplemente mediocre. Si quiere tener gente valiosa alrededor suyo, la clave está en convertirse usted en persona de calidad.


Se ha dicho que Abraham Lincoln estaba a la cabecera del lecho de su madre, cuando ella estaba muriendo, y sus últimas palabras fueron: “Sé álguien, hijo mío”. Es evidente que, si esta historia es verdad, él lo tomó muy en serio y procedió en consecuencia a la última voluntad de su madre !!


La clave del liderazgo es la inspección interna de sus talentos y habilidades, su integridad y su carácter.


“Para atraer a personas atractivas, usted tiene que ser atractivo”.


Una de las claves principales que cambió mi vida fue entender lo que me dijeron alguna vez: “Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo”. Esta sencilla oración fue el comienzo de cambios increibles. Después de algunos años, había descubierto que había trabajado muy duro en mi trabajo, pero nó en mí mismo !!… y esa era la causa de mi falta de progreso.

El liderazgo es el gran reto de hoy en una extensa variedad de campos: la ciencia, la política, la industria, la educación, los negocios, las ventas. Y también en un campo muy importante que es el ser padre o madre.

Audio: Español - Duración: 45 min


referencias
http://www.fabiolamartinez.com/jim-rohn-multinivel/
http://www.decidatriunfar.net/2009/02/el-liderazgo-trabaje-en-usted-mismo.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

hola soy cecilia , no se como descargar el libro para escucharlo, explicame , o si no es posible. no es la primera vez que lo intento y no lo consigo, la pagina da error.

Anónimo dijo...

Hola Cecilia, te explicare detalladamente como escuchar este audiolibro. 1 ubícate en la casilla donde esta esta dirección http://enlacesylinks-gratis.blogspot.com/2012/02/el-liderazgo-jim-rohn.html (esta justo debajo de Audio: Español - Duración: 45 min) copia y entra a esa dirección. 2do cuando estes en esa pagina encontraras una segunda dirección, vuelve a copiarla e ingresa a ella. 3ero dale click a descarga GRATUITA y espera un par de segundos, hasta que empiece la descarga a tu pc. Descomprime y escucha el audio. Después de escuchar tu primer audiolibro ya estaras capacitada para escuchar el resto con más facilidad. saludos

Anónimo dijo...

hola jose , estoy de acuerdo con cecilia ,no es pocible lograr escuchar los libros , en esas direcciones, sera posible colocarlo directo como en otras ocaciones . q solo sea actibar el play. muchas gracias un saludo muy cordial att sonia

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Te comento anteriormente colocábamos los enlaces directamente y con un click para su descarga, pero con el tiempo nos llegaron correos de diferentes organizaciones, como google y algunas empresas que nos prohibieron colocar los enlaces directos, es más nos incitaron a cerrar esta web. Por lo que decidimos colocar los enlaces fuera de esta web y así no ganarnos problemas mayores. Se que es un poco complicado, pero sí es posible. Todo el material es gratuito, solo se les pide un poco de paciencia para comprender la metodología de como escuchar los audiolibros. Si hay dudas pueden visitar la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina o escribir a admin@audiolibrogratis.com que con gusto responderemos a las inquietudes. Saludos cordiales

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.