Un gran material con un titulo poco acertado, Sin embargo, al escucharlo, se encuentra un excelente material que, de inmediato, hace recordar al mega-best-seller “Como ganar amigos e influir sobre las personas”, de Dale Carnegie, al que alguna vez se le llamo “la Biblia de las relaciones humanas”. Hasta podríamos decir que este audiolibro de Mario Elnerz es una versión moderna del clásico de Carnegie.


Lo interesante del audiolibro CÓMO CONVENCER A LOS DEMÁS E INFLUIR PARA LOGRAR LO QUE SE DESEA DE LOS OTROS es la presentación de los temas y la cantidad de ejemplos. Está pensado para posibilitar un auto entrenamiento.


Exhorto a practicar un tema por vez hasta que se logre incorporar a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.


Recomendación para quienes escuchen esta obra:
Sean siempre sinceros. Vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo, en vez de cómo un medio para llegar a un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.



Audio: Español neutro - Duración: 105 min


Referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/05/como-convencer-los-demas-e-influir-para.html
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/06/como-convencer-los-demas-e-influir-para.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.