Técnicas de Programación Neurolingüística e Hipnoterapia para el cambio interno.


“…Cuando alguien pregunta: ¿Cuál es el secreto de una vida feliz, llena de éxitos y de bondades? la respuesta es sencilla: la autoestima y la seguridad personal. Esta “Llave mágica” permite al individuo crecer sin límites en todos los aspectos de su vida y da sentido a todos sus esfuerzos. El reconocimiento del potencial interno, y la aceptación personal, dan un carisma muy especial. Sin embargo, factores familiares o sociales pueden entorpecer el pleno desarrollo del individuo incorporando hábitos negativos en su vivir…”


La Psicóloga Estela Durán ofrece una interesante alternativa a través de tratamientos hipnoterapéuticos avalados por más de 10 años de trabajo en el Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis (CEPBREHI).


Basado en modernas técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana y Terapia Sistémica, el tratamiento explora los propios recursos internos del individuo para atacar los malos hábitos arraigados en lo profundo del subconsciente y abre caminos que mejorarán tu vida y tu imagen.



* BIENVENIDA
* AUTOESTIMA
* SEGURIDAD PERSONAL


INSTRUCCIONES
Escuchar primero la Bienvenida, ya que tiene las indicaciones de como debe usarse este material.


Audio: Español - Duración: 25 min


referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/05/autoestima-y-seguridad-personal.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero descargar un libro gratis pero no hay opciones de descarga.

Anónimo dijo...

Hola, el enlace de descarga es el que esta en la casilla blanca. Si tienes dudas visita la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina, donde encontraras un video tutorial. Saludos

Anónimo dijo...

No se pueden deescargar los libros ????
Mejor sólo vendan y no perdemos tiempo.

EA_

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el audiolibro ya estoy escuchando. saludos desde Santiago

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.