Un mensaje a la conciencia, Pablo Finkenbinder

Quien no escucho por radio y televisión los mensajes de Pablo Finkenbinder o mejor conocido como El Hermano Pablo en su niñez y adolescencia allá por los años 90?.Recuerdo que pasaban en un canal de mi país los mensajes de este Gran Hombre de sabias palabras en su microprograma "Un mensaje a la conciencia", recuerdo que había mensajes que no entendía por mi falta de madurez, y ahora años despues he pasado el día escuchando los mensajes y recién entiendo todo. La madrugada de ayer nuestro querido Hermano Pablo fallecio víctima de una hemorragia cerebral. Originario de Santurce, Puerto Rico, y nacido en el seno de un hogar cristiano nuestro Hermano Pablo fallecio a la edad de 91 años..

Aquí les dejo un video de su microprograma "Un mensaje a la conciencia"



Referencias
http://cristianos.com/el-hermano-pablo-biografia/
http://www.youtube.com/watch?v=dh5Hzk-rKD0&feature=related
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

COmo el mismo Dijo, si usted oye de su muerte NO LO CREA !!! pues el sigue vivo ahora en el reino de Dios. q él Lo guarde para siempre...

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.