La tristeza y la depresión son males que nos pueden invadir en cualquier momento. Desarrolla la capacidad para descubrila, entenderla y, sobre todo, superarla, mediante técnicas sencillas y fáciles de aplicar.
La depresión es un sentimiento de tristeza intenso; puede producirse tras una pérdida reciente u otro hecho triste pero es desproporcionado con respecto a la magnitud del hecho y persiste más allá de un período justificado.


Después de la ansiedad, la depresión es el trastorno psicológico más frecuente. Se estima que un 10 por ciento de la gente que consulta a un médico pensando que tiene un problema físico, tiene en realidad una depresión.
Un episodio de depresión dura habitualmente de 6 a 9 meses, pero en el 15 al 20 por ciento de los pacientes dura 2 años o más. Los episodios generalmente tienden a recurrir varias veces a lo largo de la vida.



Audio: Español - Duración: 60min


referencias
http://www.vivirsalud.com/3894/alimentos-para-combatir-la-depresion
http://www.culturaparatodos.es/audiolibros/18582-audiolibro-como-afrontar-la-tristeza-y-la-depresion-arturo-balderas-rangel-voz-humana.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,
no funciona el enlace, así que no se puede bajar el audiolibro.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario. Ya se actualizo el enlace. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.