Civilizaciones Antiguas: Britania

El pasado de Gran Bretaña está entelado por un halo de misterio. Pero fuera de ese misterio permanecen sus monumentos que, en susurros, nos relatan la forma de vida, de sus creadores hace más de 400 siglos, construidos en el despertar de la Historia por los antiguos ingleses. Como todas las islas, las Británicas siempre han tenido un pasado rodeado de enigma y misterio. Vistos desde la Europa continental a través de una persistente niebla, siempre hubo la creencia de que la Bretaña era hogar de magos, brujos, fantasmas y monstruos. Y ciertamente es única en lugares misteriosos, sus tierras están cubiertas de enigmáticos monumentos, largos túmulos, extrañas formaciones de piedra, ya sea en círculos, amontonadas o aisladas, todas ellas de inexplicable procedencia. En este programa le transportamos en el tiempo para ofrecerle una visita a algunos de los más antiguos monumentos de la Bretaña..

Agradecimiento a: flor riesgo
Audio: Español - Duración: 46:58 min


Referencias
http://www.satrapa1.com/articulos/media/britannia/BritaniaI.htm
http://www.ivoox.com/civilizaciones-antiguas-britania-2-12-audios-mp3_rf_934970_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola !! No puedo abrir los audiolibros con los enlaces ,como hago?

Dr. Sellek dijo...

Hola gracias por todo, pero no se puede entrar al enlace de los audiolibros no se si será algún problema de safari pero dice que el servidos no se puede conectar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola amig@s, los enlaces están ok. Sugiero que visiten la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina, ahí hay un video tutorial para escuchar los audiolibros. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.