Ya no seas CODEPENDIENTE - Melody Beattie


¿Te involucras en los problemas de los demás y no resuelves tus problemas?


Un buen contra-título sería: “EL ARTE DE NO OCUPARNOS DE NOSOTROS MISMOS, PARA ASÍ PODER LLEVAR UNA VIDA LLENA DE CONFLICTOS” y creo todos tenemos un poco de eso, así que es bueno conocer ésta información. 


Basada en su experiencia personal, Melody Beattie dice que una persona co-dependiente es aquella que ha permitido que la conducta de otras personas la afecte y que, además, se obsesiona con controlar la conducta de otras personas. 


Este audiolibro no trata de cómo ayudar a tu alcohólico o persona problemática. 
Trata de tu responsabilidad más importante y quizá más abandonada: el cuidado de ti mismo. 
Trata acerca de lo que tú puedes hacer para empezar a sentirte mejor”. 

• ¿Te sientes responsable de los demás? 
• ¿Te involucras en los problemas de los demás y no resuelves tus problemas? 
• ¿Te ocupas tanto de otros y no te acuerdas de ti? 
• ¿Sientes la necesidad de controlar a los demás y a las situaciones?


Melody Beattie (Saint Paul, Minnesota) es una escritora estadounidense de best-sellers y periodista. Ha publicado catorce libros y muchos artículos en periódicos y revistas durante sus más de 20 años de carrera como escritora.


Beattie ha sido invitada frecuentemente en programas de televisión en su país, incluido el de Oprah Winfrey. Tanto ella como sus libros han sido mencionados en publicaciones norteamericanas incluyendo Time y People. Reside en el sur de California.

Agradecimiento a: nekrofagore
Audio: Latino - Duración: 72 min






Referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Melody_Beattie
http://ariseventures.net/2009/11/26/happy-thanksgiving-day-quote/
http://www.ivoox.com/01-02-ya-no-seas-codependiente-melody-beattie-audios-mp3_rf_408173_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

como hago para bajarlo a la pc? el resto lo bajaba y escuchaba mientras trabajo. Esto en la web se me corta y no me deja acceder. Que pasa? Gracias

Anónimo dijo...

gracias por la refrescada de cerebro.. efectivamente yo soy todo eso y mas, tengo tecnicamente todos los atributos del codependiente, ademas, tengo un alcoholismo que tratar, aparte dependencia al cigarrillo. la codependencia (que apenas se que es) pues se experimenta en toda mi familia, todos contra todos, es dificil ahora que se que es pero agradezco muchisimo los tips. y si!! voy a iniciar, puesto que aunque no se como iniciar mi recuperacion por primera vez se que tengo, asi que cada alternativa. Muchas Gracias, grabare esta pagina en favoritos.. y les escribire cuando me sienta listo.

Anónimo dijo...

Hola amig@s, para el primer comentario, puedes visitar la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina donde se encuntra un video donde se explica como bajarlo a la pc.

Segundo comentario; Que bueno que te hayas decidido a cambiar tu mismo y a ser una extraordinaria persona. Los únicos que podemos cambiar nuestro entorno somo nosotros. Gracias por tu comentario y espero que encuentres más información de tu agrado.

Saludos cordiales

José V.

Anónimo dijo...

Hola!, No puedo bajar el video, solo lo reproduce, ya he bajado antes y con este no se como hacerle, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, este libro en verdad me interesa. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, cuando estés escuchando el audio, dale con el otro click a la opción de reproducciòn y a guardar como, y automáticamente se descargara a tu pc. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho, es la primera vez que voy con un terapeuta y me dejo leer este libro, me identifico en algunas cosas, yo lo único que quiero es ser cada día mejor persona!
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.