Rambo Acorralado - David Morrell


Título alternativo: Primera sangre

Primero llegó el hombre: un trotamundos en ropa de fajina y larga cabellera. Luego, llegó la leyenda cuando John Rambo surgió de las páginas de Primera Sangre para tomar su lugar en el ámbito cultural norteamericano. Esta extraordinaria novela enfrenta a un joven veterano de Vietnam contra un oficial de policía de un pequeño pueblo que no sabe con quién está tratando... ni hasta dónde lo llevará Rambo en una lucha entre la vida y la muerte por bosques, colinas y cuevas de la Kentucky rural.


Millones de personas han visto los largometrajes de Rambo pero aquellos que no han leído el libro que inició toda la saga, aún pueden sorprenderse... Se trata de una historia de carácter, acción y compasión que ha sido aclamada por la crítica.


David Morrell escritor canadiense nacido el 24 de abril de 1943 en Kitchener, dentro de la provincia de Ontario. Desde 1966 David Morrell está afincado en Estados Unidos. En 1972 publicó su primera y más famosa novela, Primera Sangre, donde aparece el personaje de John Rambo, que años más tarde sería llevado al cine e interpretado por Sylvester Stallone. Aunque no ha dejado de trabajar su trabajo más recordado desde entonces es su libro-comic sobre el capitán América. Además de escribir, Morrell es profesor adjunto de la universidad de Iowa, donde actualmente reside.


Audio: Castellano - Duración: 09:42 hs



referencias
Título alternativo: Primera sangre
http://www.entrelectores.com/libros/detalle/rambo-acorralado-primera-sangre-david-morrell
http://jonathanmaberry.com/a-conversation-with-new-york-times-bestselling-author-david-morrell
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/461519-audiolibro-rambo-acorralado-david-morrell-voz-humana-mu.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

no fumciona el enlace ya.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.