Cómo lograr los objetivos, evolucionar y mejorar en su propio negocio


Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Este audiolibro obedece al deseo de que los empresarios, o próximos a iniciarse, logren sus objetivos, evolucionen, mejoren; que sus anhelos se conviertan en realidad.


¿El ser empresario es una vocación? ¿Cuánto capital se requiere para triunfar? ¿Son importantes los sueños? ¿Cuál es la circunstancia ideal para empezar? ¿Cuáles son las claves para triunfar? ¿Qué hacer ante las adversidades? ¿Cómo superar las limitaciones burocráticas? ¿Cuál es el origen de las grandes empresas? ¿En qué consiste la visión? ¿Cómo lograr ser líder en mí actividad?
Son, entre muchos, cuestionamientos que se exponen en esta conferencia impartida magistralmente por Miguel Ángel Cornejo


Con la intensidad de nuestros deseos, vamos construyendo nuestro futuro; si es tal nuestro compromiso, nos convertiremos en lo que deseamos.
Lo importante primero es tener claro qué deseamos, qué objetivos queremos alcanzar, preguntémonos ¿en el fondo de nuestro ser, qué deseamos?
Y encontraremos los caminos… y las adversidades se convertirán en oportunidades.

Audio: Español - Duración: 108 min


Referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2010/11/la-pasion-de-ser-empresario-miguel.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola gracias por la información es muy buena, pero desafortunadamente el link es de megaploud y no se puede descargar, pero la pagina esta de lujo, gracias,

Anónimo dijo...

Hola amig@, gracias por visitar la pagina. Los enlaces han sido corregidos. Saludos

Anónimo dijo...

camino a la excelenciaaaaaaa

Anónimo dijo...

una maravillosa reflexion

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.