Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?...


Mitchell David "Mitch" Albom (n. 23 de mayo de 1958) es un escritor, periodista, guionista, dramaturgo, locutor de radio, presentador de televisión y músico estadounidense. Sus libros han vendido más de veintiséis millones de copias alrededor del mundo. Más allá del reconocimiento a nivel nacional que obtuvo a principios de su carrera, es principalmente reconocido por su libro Martes con mi viejo profesor, en el cual narra sus experiencias junto a Morrie Schwartz, y por sus trabajos filantrópicos en Detroit, Míchigan.


Mitch Albom ha declarado que el libro fue inspirado por su tío, Eddie Beitchman, quien, al igual que el personaje, combatió en las Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y falleció a los 83 años de edad. Eddie le relató a su sobrino, cuando éste era niño, sobre una ocasión en que habían tenido que operarlo de urgencia y había tenido una experiencia cercana a la muerte, sintiendo su alma flotando por sobre la camilla. Allí, según Eddie, había visto a todos sus parientes muertos esperándolo en el borde de la camilla. Pese a que el verdadero Eddie sobrevivió a la operación, Albom ha dicho que la imagen de la gente esperándote cuando mueres inspiró el argumento de The Five People You Meet in Heaven.

Agradecimiento a: stigmata666

 Audio: Español - Duración: 5:43 hrs
 

otra alternativa



Referencias
http://cosmopolitan.taconeras.net/2010/09/02/las-5-personas-claves/
http://www.ivoox.com/cinco-personas-encontraras-cielo-audios-mp3_rf_187278_1.html
http://www.ivoox.com/cinco-personas-encontraras-cielo-audios-mp3_rf_3242892_1.html
http://www.saturdayeveningpost.com/2009/10/20/art-literature/fiction-poetry/oneonone-author-mitch-albom.html
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, esta buena la historia pero la primera parte no hoy como descargarla u oirla ya que en linea solo se oye poco mas de 4 minutos

Anónimo dijo...

Hola amig@, ya esta solucionado gracias.

Ruth dijo...

Hola mi nombre es Ruth, quiero escuchar "Las cinco personas que encontraras en el cielo" pero no logro hacer la conexión. Pueden por favor, ayudarme? Gracias.

Anónimo dijo...

waaaooo excelnte audiolibro. Muchas gracias por compartir con nosotros.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.