La iniciativa personal es un rasgo muy admirado y, si se lleva a cabo con discreción y lógica, rápidamente lo pone a usted por delante de la multitud. La iniciativa personal, basada en una comprensión clara de lo que debe lograrse, nos pone en armonía con el mundo que nos rodea y el universo en su conjunto.


La iniciativa personal es la auto-confianza en la acción, y si usted se está moviendo hacia una meta definida, acelerará su viaje y allanará el camino para hacer el trabajo más fácil y gratificante. La iniciativa personal es un sentimiento que usted crea por sí mismo.
Elija lo que quiere lograr. Determine cómo ponerlo en acción. Avance hacia ese objetivo con la mente clara, positiva, con confianza en sí mismo y con fe.


Acerca del autor:
Paul J. Meyer (1928 – 2009) es considerado por muchos, el fundador de la industria del desarrollo personal.
Nacido en San Mateo, California, descendiente de inmigrantes alemanes, Paul J. Meyer tuvo un impulso imparable para aprender, sobresalir y ser creativo. Comenzó su carrera en una compañía de seguros inmediatamente después del servicio militar y se convirtió rápidamente en un destacado productor, liderando dos de las más grandes compañias de seguros de vida. A los 27 años ya tenía una fortuna de U$D 1.000.000, gracias a su producción personal.
Luego fue ejecutivo de ventas en Word Inc., una firma de Waco, Texas, de distribución de libros y discos religiosos. Construyó una mega organización de ventas y así aumentó la facturación 1500 % en 24 meses.


Fue entonces, en 1960, que lanzó Success Motivation International, Inc. y poco después Leadership Management, Inc. y Family Motivation International. Estas empresas se establecieron con el propósito de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Esta ha sido su pasión de toda la vida.


Audio: Español


Referencias
http://www.success-motivation.com/index.php?option=com_content&view=article&id=25
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/01/iniciativa-personal-y-confianza-en-si.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, interesante la introduccion pero el audiolibro esta bloqueado por ser de megadownload

Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.