"¡Pa habernos matao!" son gritos espontáneos que han surgido mil veces de la garganta de los españoles. Y con razón: la historia de España es pródiga en patinazos. Este libro está escrito con dos sanas intenciones: lograr que riamos con nuestros errores y dar a conocer cómo se produjeron para que no se repitan.


Con su proverbial buen humor Gomaespuma trata de responder a una serie de preguntas sobre hechos históricos. Así, por ejemplo, se pregunta por qué la Armada Invencible no se comió un colín, o qué guarrerías le daban a Carlos II para acabar con el hechizo que lo había dejado medio lelo, o por qué Torquemada era tan aficionado a la carne a la parrilla, o quién fue el listo que dejó que los ingleses se apalancaran en Gibraltar, o por qué el Atlético de Madrid perdió la final de la Copa de Europa en 1974...etc.



Este libro nos cuenta en clave de solfa varios hechos que pueden considerarse oprobiosos para la Historia de España, por ejemplo, la Inquisición, La Armada Invenvible, etc. De una manera amena nos va relatando cada uno de los hechos y haciéndonos, en algún momento. lucir una sonrisa.



Audio: Castellano - Duración: 04:08 h




fuente
http://sargentopepper.wordpress.com/2009/11/01/grandes-disgustos-de-la-historia-de-espana-pa-habernos-matao-gomaespuma/
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/296572-audiolibro-grades-disgustos-de-la-historia-en-espana-gomaespuma-humor-voz-humana.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.