Cómo formar un gran equipo - Jim Rohn


Jim Rohn habla profunda y sabiamente sobre Liderazgo y  Cómo Formar Un Equipo, utilzando en el transfondo la ley de los promedios. Necesitamos buscar buenas personas para formar un equpo exitoso, para lograr un fin determinado.
No importa lo que usted tenga en mente: una empresa, una organización, etc; si quiere encontrar gente buena, aquí tiene un espectacular entrenamiento que le ayudará con el reto de encontrar gente buena y convertirla en exitosa.


“Como líderes, aprendamos a ayudar a la gente no solo con su trabajo, sino también con sus vidas.”
El Liderazgo: Aprenda a encontrar gente valiosa y convertirla en exitosa


Tenemos una obligación doble: ayudar a la gente con las técnicas de trabajo, pero la responsabilidad más grande es ayudar a la gente con sus técnicas de vivir.


No le enseñemos a la gente solamente cómo trabajar. Enseñémosle también cómo vivir, cómo asimilar y acumular tesoros más grandes que un simple sueldo.
Los tesoros de la conciencia, del entendimiento, de fijarse metas, de caminar hacia el futuro creciendo, cambiando y desarrollándose.


Acerca de Jim Rohn
Fue un hombre de nuestra generacion que ha recibio de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de la humanidad y la calidad de la vida individual.


Su trabajo ha sido influyente en el lanzamiento y promoción de las carreras de muchos otros referentes del desarrollo personal, incluidos Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy, Jack Canfield, Jill Koenig y Brad Sugars.


Sus seminarios inspiradores y presentaciones en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras que afectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.


Lo que los demas dicen de Jim Rohn…


” Jim Rohm, mi primer maestro de desarollo personal, siempre me enseñó que, si uno tiene las suficientes razones, puede hacer cualquier cosa. Las razones marcan la diferencia entre sentirse interesado en algo y comprometerse a lograrlo.”
Anthonny Robbins, del libro “Poder sin límites”.


” Jim Rohn es el comunicador mas eficaz de nuestros tiempos en impartir los principios que conducen al éxito como lider y empresario. ¡Impulsa a los demás a la acción!”
Rod Troutman, Director de ventas del United Consumers Club.


” Jim Rohn es maestro, lider y orador por exelencia, portador de un mensaje que impele a los demas a alcanzar nuevos niveles de éxito y satisfaccion.”
Sandy Villas, Co-autora de “Redes de poder.”


” No creo que haya otro conferencista en los Estados Unidos hoy en dia capaz de decir la verdad con tanta lucidez como Jim Rohn. Sus libros y citas nos han sostenido, pero sus seminarios nos han facultado.”
Harlan Ritter, Director Ejecutivo Houston Belt and Terminal Railway.


¡Hipnotizante! He oido hablar a Jim Rohn muchas veces, y sigo escuchando atentamente cada una de sus palabras. Su ejecucion es impecable y sus ideas no pierden vigencia.” Dr. Tony Alessandra, Alessandra and Associates.

Agradecimiento a: pedroche
Audio: Español - Duración: 32:56 min


Referencias
http://es.paperblog.com/frases-de-jim-rohn-los-resultados-y-el-exito-690278/
http://www.ivoox.com/como-formar-gran-equipo-jim-rohn-audios-mp3_rf_870920_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

luis fernando romero villalobos dijo...

es un espacio espectacular me encanta felicidades.

luis fernando romero villalobos dijo...

es un espacio espectacular me encanta felicidades.

luis fernando romero villalobos dijo...

es un espacio espectacular me encanta felicidades.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.