Transformar en realidad el sueño de inciar nuestro negocio, conlleva pasión, retos y una correcta planificación para consolidar su presencia en el mercado.
El objetivo de esta obra es darte un “Business Plan” con la información precisa y veraz para que lo logres.


Un plan de negocios es un instrumento clave y fundamental para el éxito de los empresarios.


Un plan de negocios es una serie de actividades relacionadas entre sí para el comienzo o desarrollo de una empresa o proyecto con un sistema de planeación tendiente alcanzar metas determinadas.


El plan define las etapas de desarrollo de un proyecto de empresa y es una guía que facilita la creación o el crecimiento de la misma. Es también una carta de presentación para posibles inversionistas o para obtener financiamiento. Además, reduce la curva de aprendizaje, minimiza la incertidumbre y el riesgo del inicio o crecimiento de una empresa, amén de que facilita el análisis de la viabilidad, factibilidad técnica y económica de un proyecto.


El plan de negocios debe transmitir a los nuevos inversionistas, a los accionistas y a los financieros, los factores que harán de la empresa un éxito, la forma en la que recuperarán su inversión y en el caso de no lograr las expectativas de los socios, la fórmula parar terminar la sociedad y cerrar la empresa.


La veracidad de la información que se incluya en el plan de negocios es de vital importancia para su éxito.


Las características principales que deben tener las metas son:


Contemplar fines y medios.
Ser cuantitativas y medibles.
Ser concretas, realistas y congruentes.
Tener un tiempo definido para su logro.
Estar fijadas por los participantes.
Estar por escrito.
Las metas individuales deben estar relacionadas con las del grupo.


Acerca delFernando Jiménez Chávez


El MBA Fernando Jiménez Chávez, tiene una amplia experiencia como motivador y conferencista. Durante su trayectoria ha trasmitido conocimientos, experiencia y formación a empresas privadas y públicas tanto a nivel nacional como internacional.


Empresario desde 1985. Su experiencia y la preparación académica adquirida dentro y fuera del país, le han permitido beneficiar a miles de personas transformando su actitud y visión empresarial.


Experto en temas de negocios, autor de 40 películas de formación empresarial, Catedrático y Rector del Colegio de Empresarios “Excellentia Fervic”. Es el primer colegio de empresarios en Iberoamérica que imparte educación superior avalada por la Secretaria de Educación Publica (SEP). Cuenta con Maestrías, Licenciaturas y Diplomados.


El Colegio de Empresarios se crea con un Modelo Educativo basado en la educación a distancia e-Learning de nueva generación, con una estructura única y vanguardista, diseñada para un mundo real y en constante cambio.


Sus académicos cuentan con amplio reconocimiento internacional y actualmente se desempeña como catedrático en las universidades de mayor prestigio.


Según Fernando Jiménez, una característica fundamental de un vendedor que logra  tener  éxito en el negocio está   más allá de poseer sólo un conocimiento técnico de los productos que ofrece. Vender con efectividad, apuntó, implica conocer el producto, identificar las necesidades del cliente; pero si no se domina ese instante de seducción en  el proceso de la venta, que motiva a un cliente a alzar la pluma y firmar el contrato, simplemente no ha pasado nada.


Tú puedes tomar la decisión de transformar tu vida. Es el momento de convertirte en un empresario de clase mundial.


Audio: Español neutro - Duración: 80 min


Referencias
http://www.gestiopolis.com/canales/emprendedora/articulos/43/bplan.htm
http://www.elasegurador.com.mx/index.php/2010/09/la-clave-seducir-al-cliente/
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/01/como-elaborar-un-plan-de-negocios.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Saludo. Estas informaciones son de vital importancia para mi como aprendi de vendedor. Soy empresario independiente y estoy buscando fortalecer mis habilidades con nuevas estrategias de venta.

Celidio Torres dijo...

Saludo. Estas informaciones son de vital importancia para mi como aprendi de vendedor. Soy empresario independiente y estoy buscando fortalecer mis habilidades con nuevas estrategias de venta.

Anónimo dijo...

por que no cambian de Megaupload a otro servidor

Anónimo dijo...

Hola, ya se cambiaron los servidores. Saludos

alexander rodriguez dijo...

COMO PUEDO ESCUCHARLOS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ingresa aquí http://freakshare.com/files/xse3dnip/BUPL.FJ-AU.rar.html y da click en "free" despues espera a que el contador llegue a cero.

saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.