14 Tips de Marketing - Josafat González


Plática motivacional de cómo superar las dificultades, por difíciles que estas sean, para alcanzar el éxito.
Hoy en día como Contador Público y Finanzas, Josafat dedica parte de su tiempo a ofrecer charlas motivacionales para mostrar que no importa qué tan grande sea el problema, porque siempre habrá una solución.


Josafat González Armendáriz nunca imaginó que en su viaje por Europa perdería sus dos piernas y su vida quedaría marcada por siempre.
Al momento del terrible accidente sólo tenía 24 años, y aún no terminaba su carrera universitaria.


Este joven oriundo de la ciudad de Monterrey cuenta que viajaba de Roma a Italia cuando intentó subirse al tren, pero por accidente cayó a las vías y el pesado tren le pasó por encima de las piernas..

Ejemplo de vida. Josafat asegura que los siguientes días del accidente fueron muy difíciles, pero el amor y el apoyo de su familia y amigos lo impulsaron a luchar por volver a caminar.  En vez de ponerse a llorar y lamentarse de su desgracia acudió a terapias, y tiempo después adquirió unas prótesis con las cuales puede subir y bajar escaleras, y manejar un automóvil. También terminó la carrera de contador público.


Emprendedor. Josafat asegura que su accidente le ayudó a valorar las cosas buenas de la vida y a darse cuenta de que siempre hay una solución para todos los problemas por más difíciles que estos parezcan.  Decidió compartir esa esperanza de vida con los demás e inició una fundación en el 2007 en Monterrey a la cual bautizó con el nombre de Pasos que dejan huella.  Desde su creación a través de ese organismo ha entregado nueve prótesis a personas de escasos recursos.  Otras de las actividades de este muchacho de 27 años es dar conferencias para demostrar a los jóvenes que todo se puede lograr y que no hay peor incapacidad que la mental. 


Aceptación. Josafat asegura que el primer paso que tiene que dar alguien al sufrir una discapacidad es aprender a aceptarse tal como es y aceptar las consecuencias de sus actos, tal y como fue su caso.  También anima a los jóvenes con alguna discapacidad a no darse por vencidos, y asegura que sí pueden tener excelente calidad de vida si se lo proponen. Su lema preferido es: "cada quien es arquitecto de su propio destino".


Aprendizaje. Josafat asegura que no se dará por vencido y tiene el sueño de próximamente abrir un centro de rehabilitación en Monterrey, ya que en la actualidad las personas que reciben una prótesis tienen que ir a Estados Unidos para aprender a usarlas. Otra de sus metas es viajar por el país para dar a conocer que el uso de las prótesis puede cambiar la vida de forma positiva de alguien que sufre una discapacidad.  Josefat estuvo en la ciudad de Culiacán, en donde dio un mensaje de solidaridad y esperanza a decenas de jóvenes que asistieron a su conferencia, y aprendieron que todo se puede realizar siempre y cuando haya voluntad.

Audio: Español - Duración: 60 min


Referencias
http://www.josafat.com.mx/sblock/web/web.php
http://www.debate.com.mx/eldebate/articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6096&idart=8834872
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/02/14-tips-de-marketing-josafat-gonzalez.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

masmusculo dijo...

Los enlaces estan caidos....gracias por el aporte....

masmusculo dijo...

Los enlaces estan caidos....gracias por el aporte....

Anónimo dijo...

estaria bueno q pueda escucharse !

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.