Te daré la Tierra - Chufo Lloréns



La historia de “Te daré la tierra” empieza en 1052, cuando el joven campesino Martí Barbany llega a Barcelona escapando de una vida de pobreza y así cambiar su destino, queda deslumbrado por una aglomeración mucho más grande que lo que había visto hasta entonces y que se muestra ante él como un lugar lleno de oportunidades. Inicia un camino lleno de obstáculos pero que, gracias a un inesperado legado y a su habilidad en los negocios, le lleva a la riqueza y a convertirse en un personaje prominente, pero también envidiado. Sin embargo, la fortuna no va a estar siempre de su lado, y el drama, el amor y la ambición también serán protagonistas de su vida al tratar de hacerse merecedor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona Ramón Berenguer I, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político.



Agradecimiento a: Liss
Audio: Español - Duración: 23 hs



referencias
http://www.adn.es/cultura/20080422/NWS-2233-ciudadano-siglo.html
http://www.leergratis.com/fantasia/te-dare-la-tierra-una-novela-historica-ambientada-en-barcelona.html
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/162503-audiolibro-te-dare-la-tierra-chufo-llorens-mp3-voz-humana-castellano-mu-rs.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.