Sol naciente - Michael Crichton


Sol naciente (Rising sun), es una novela de ciencia-ficción escrita por Michael Crichton en 1992 y que, como muchas otras de sus obras, fue un best-seller y llevada al cine con el mismo nombre en 1993.
La novela trata de la investigación del asesinato de una mujer en las oficinas de la empresa, Nakamoto, en Los Ángeles.


Una novela explosiva sobre el imperialismo económico japonés. En la mejor tradición de los buenos thrillers, la historia arranca con el hallazgo de un cadáver, en esta ocasión el de una call-girl en el piso 45 de la torre Nakamoto, un rascacielos de Los Ángeles que alberga el cuartel general desde donde el coloso oriental lanza su invasión económica sobre Estados Unidos... Sol naciente es una de las novelas más trepidantes de Michael Crichton, célebre autor de Parque Jurásico, y su adaptación cinematográfica, protagonizada por Sean Connery, constituyó todo un acontecimiento..



 Michael Crichton nació el 23 de octubre de 1942 en Chicago Illinois. Entre sus grandes éxitos literarios Michael a vendido mas de 150 millones de copias, de entre las cuales 12 se han convertido en películas. A pesar de que sus obras son best-sellers siempre hay alguna mas importante que el resto, y este caso no es la excepción dado a que quizás la popularidad del escritor aumento al crear Parque Jurásico y la reconocida serie televisiva ER (Emergency Room)


Michael Crichton es considerado el creador de estilo literario denominado Tecno-Thriller. En 1969 es ganador del premio Edgar Allan Poe gracias a su novela Un caso de emergencia (A case off need) Ademas de este reconocimiento el escritor y cineasta  posee el logro de ser la única persona que ha tenido el libro numero uno en ventas como fue "Acoso", la película numero uno que en ese momento fue "Parque Jurásico" y la serie televisiva mas vista, ER.


El 5 de noviembre de 2008 despues de haber batallado duramente contra el cáncer, Michael Crichton fallece a la edad de 66 años en Los Ángeles.

Audio: Castellano - Duración: 12 hrs


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Crichton
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_Naciente_(novela)
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/495175-sol-naciente-michael-crichton-audiolibro-voz-humana-mu.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola. deseo saber como hago para poder escuchar un audiolibro?

Anónimo dijo...

Hola, solo debes ingresar al enlace que esta en la casilla blanca, ahì esta colocado el link donde esta el audiolibro. Si tienes dudas visita la secciòn "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina, ahì hay un video en donde se muestra exactamente que es lo que tienes que hacer. Saludos y gracias por visitar Audiolibros Gratis.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes! Siguiendo el enlace de la casilla en blanco, me reenvía a otra página de advertencia del FBI (??) En esa página no hay ninguna opción para descargar. Podría indicarme alguna otra, por favor?
Gracias y saludos desde Moscú

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.