Cómo Comunicarnos en Público - Camilo Cruz


Saber cómo comunicar nuestras ideas en público con fuerza y efectividad es un factor determinante para nuestro éxito personal y profesional. Una gran mayoría de nuestras actividades diarias involucra la interacción con otras personas, así que hablar en público con convicción y entusiasmo determinará qué tan lejos podemos llegar en el juego de la vida. En este programa el doctor Cruz nos proveerá estrategias para desarrollar el carisma que nos convertirá en excelentes comunicadores.


El Reto


En ninguna otra industria es tan importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. Nuestra habilidad para reclutar nuevos socios, vender nuestro producto o desarrollar nuevos líderes está íntimamente ligada a nuestra capacidad para comunicarnos efectivamente. La pobre comunicación limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo; produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.


La Solución


Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir.


Los Resultados


En este seminario aprenderemos cómo sobreponernos a los temores asociados con hablar en público, descubriremos cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar nuestra efectividad como comunicadores y poder así sacar a relucir lo mejor de nosotros y de las demás personas.


Las herramientas fundamentales para alcanzar la excelencia en la comunicación, son la creatividad y la imaginación para transmitir emociones con pasión, y a su vez, crear una atmósfera de confianza. Pero definitivamente ´la práctica hace al maestro´; esta información no serviría de nada si quienes la escuchan no la aplican diariamente.


Quien realmente esté interesado en mejorar la comunicación con su familia, amigos y compañeros de trabajo, entre otros, encontrará en ´Como Comunicarnos en Público´ a un aliado que le permitirá interiorizar las estrategias planteadas por el doctor Cruz, hasta que se conviertan en una actitud permanente de cada uno.


Audio: Español - Duración: 02 hs


referencias
http://www.elespectador.com/node/155716
http://www.decidatriunfar.net/2008/11/cmo-comunicarnos-en-pblico-con-poder.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El link ya no existe...

Anónimo dijo...

El enlace esta en mantenimiento pero utiliza este otro http://depositfiles.com/files/lgjqc17ux saludos

Anónimo dijo...

Hola José.

Muy interesante tu seminario, realmente es muy necesario que quitemos de nosotros ese miedo de hablar en público, tarde o temprano vamos a tener esa oportunidad y debemos estar preparados psicológica mente. Yo siempre doy un consejo antes de las oratorias y es dormir bien, hacer técnicas de relajación. Si gustas puede visitar mi página y compartir información.

http://hableconpoder.com

Andrés Velásquez

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.