Adiós a los Hombres - Antonio Gómez Rufo


Una novela de tres personajes unidos por la elección de la infelicidad ante el miedo a quedarse solos. Una historia de pasiones humanas, confesadas o escondidas, entre hombres y mujeres.


Un hombre y tres mujeres. Y tres clases de amor: el amor como deseo, el amor como posesión y el amor como solución. Contada desde el punto de vista del protagonista, la novela recrea la psicología del hombre que, al contrario que la mujer, es incapaz de exteriorizar sus verdaderos sentimientos y pensamientos en su relación de pareja.


Juan está casado con Claudia y enamorado de Laura, lo saben los tres. Pero lo que no sabe ninguno de ellos es lo que cada uno está dispuesto a hacer para que nada siga siendo así. Adiós a los hombres es la historia de una encrucijada en el silencio, en la rebeldía y en la renuncia para conseguir una sorprendente idea del amor y evitar, de ese modo, la herida de la soledad..


Antonio Gómez Rufo nació en Madrid en 1954. Ingresó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en 1972 y se licenció en 1977. Ejerció la abogacía durante un tiempo en el despacho de Raúl Morodo compaginando su trabajo como abogado con distintas colaboraciones en el mundo de la política y la cultura. Fue asesor en asuntos culturales del grupo parlamentario del Partido Socialista Popular y asesor del gabinete técnico de la Dirección General de Cinematografía entre 1979 y 1983.


En 1983 dirigió el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y en 1984 pasó a dirigir el Centro Cultural de la Villa de Madrid (hoy Teatro Fernán Gómez) hasta el año 1987. Durante este periodo, el Centro Cultural de la Villa tuvo una importante actividad cultural y una amplia programación de obras de teatro, música y danza. Creó el festival anual “Madrid en Danza” que actualmente está en su vigésimoquinta edición.
Desde 1987 hasta 1995 colabora con relatos y artículos en distintos medios escritos tales como “El Independiente”, “El Sol”, “El País” y en las agencias de noticias “OTR Press” y Fax Press, así como colaboraciones en distintos coloquios, mesas redondas, seminarios y conferencias. Desde 1995 hasta la actualidad se dedica exclusivamente a la literatura.

Audio: Español - Duración: 06:30 hs


referencias
http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=12299
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_G%C3%B3mez_Rufo
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/495173-adios-los-hombres-antonio-gomez-rufo-audiolibro-voz-humana-mu.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Mafer-Inbloom dijo...

YA SON VARIAS VECES QUE ME PASA QUE CUANDO QUIERO BAJAR UN LIBRO NO ME DEJAN BAJAR UNA PARTE...!!!
EN EL CASO ESPECIFICO DE ESTE LIBRO QUE TIENE 5 PARTES 8NO MEDEJAN BAJAR LA 2) MEGAUPLOAD TIENE EL SIGUIENTE MENSAJE " El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
HE INTENTADO TODO EL DÍA...
ES UNA MOLESTIA...!!!

Anónimo dijo...

Hola Mafer, lo que sucede es que después de descargar una parte tienes que esperar algunos minutos para poder descargar la siguiente parte, ya que el tipo de descarga de megaupload es gratuita. No te desesperes solo espera unos minutos para poder descargar la siguiente parte. A mi me pasaba lo mismo al principio, pero ya me acostumbre con el tiempo. Saludos cordiales

Mafer-Inbloom dijo...

Mil gracias...por tu atención a mi problema, si así lo hice, pero detodas formas la unica parte que no me deja bajar es la 2, todas las demás ya las bajé sin problema...de todas formas voy a intentar nuevamente mañana o pasado y si no tengo suerte les dejo saber...!!! un lindo fin de semana para ti

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.