Diana Fontanez ha ayudado a sus clientes a generar miles de dólares. Pasando ella misma desde 250 dólares mensuales a más de 20.000 dólares mensuales en ingresos. ¡Ahora te toca a ti!
Esta serie de teleconferencias ayudarán a todo aquel que desee generar más ingresos.
Cada audio revela un paso de su sistema exclusivo, de los errores cometidos y de su rápido ascenso que le ha permitido transformar su vida y sus ingresos para siempre.


Diana Fontanez se dedica a enseñar a mentores (coaches) y consultores como atraer clientes, cerrar más ventas y disfrutar de la libertad financiera trabajando menos, con un probado modelo creado por ella mediante el cual les muestra el camino a seguir.
Lleva 3 años edificando su negocio y entre los logros que ha conseguido hay que destacar una relevante exposición en revistas, periódicos y en cientos de páginas web. Ha ayudado a muchos empresarios a convertir sus conocimientos en miles de dólares mensuales desde la comodidad de su hogar. Para Diana, “Siempre ha sido un placer ayudar a otros y ser excelentemente recompensada“.



Audio: Español Latino - Duración: 150 min



referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/07/transforma-tu-vida-y-tus-ingresos-diana.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

SE VE QUE ESTAN SUPER ESTOS AUDIOS, SOLO QUE HAY UN PROBLEMA, LA PAGINA PARA DESCARGARLOS SIEMPRE ESTA OCUPADA, HE I NTENTADO MUCHAS VECES Y NO PÙEDO BAJARLOS,

Anónimo dijo...

Hola amig@, gracias por visitar la pagina. Suele suceder cuando el servidor esta congestionado, pero tienes infinidad de audiolibros para elegir, no te desanimes y sigue intentando al igual que todos los que nos apasionan los audiolibros. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.