Una parábola moderna sobre la sabiduría y la riqueza que cambiará su vida.


Una parábola única y moderna sobre la sabiduría y la riqueza. Su optimismo y su mensaje de esperanza le guiará durante su vida.
La riqueza y la prosperidad no son el resultado de la suerte o el destino, pero se pueden crear ... y que usted puede hacerlo posible. Todos tienen el poder y la capacidad de crear no solo riqueza sino abundancia, cualesquiera sean nuestras circunstancias y posición en la vida ... Es el mensaje liberador de este extraordinario libro.


Todo en la naturaleza y en la vida se rige por leyes universales y en ellos se encuentran los Secretos de la Riqueza Abundante. Estos principios inmemoriales, inicialmente divulgada por los sabios de la antigüedad, son ahora respetados y seguidos por los millonarios de todo el mundo ..
Esta es la historia de un joven a quien la fortuna siempre había dado la espalda y tuvo que trabajar duro por su sueldo a fin de mes, pero guiados por un misterioso hombre de edad de origen oriental comenzó un viaje fascinante a través de los secretos..


Agradecimiento a: stigmata666
 Audio: Español - Duración: 03:19 hrs
 



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/03/los-diez-secretos-de-la-riqueza.html
http://www.ivoox.com/10-secretos-de-la-riqueza-abundante-audios-mp3_rf_2871842_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.