La Profecía Celestina - James Redfield


El señor James Redfield, norteamericano, escribió  en 1993, un libro llamado La Profecía Celestina.  En el libro, él relata sus experiencias y aventuras en la búsqueda de un Manuscrito hallado en las ruinas de los Templos Celestinos, en Perú.  Estas ruinas contienen restos de civilización Maya en sus bases e Inca en capas posteriores. Se desconoce el autor del Manuscrito, pero se sabe que estaba escrito en Arameo y data de aproximadamente 600 años antes de Cristo. Dicho Manuscrito fue recientemente destruido al igual que las copias del mismo y lo que se sabe es el es gracias a la información suministrada por el señor Redfield en su libro.


El Manuscrito predice una transformación masiva en la sociedad humana, durante las últimas décadas del siglo XX, un tipo de renacimiento en la consciencia que ocurrirá lentamente. No es de naturaleza religiosa pero si espiritual. Es un descubrimiento nuevo sobre la vida humana en este planeta, acerca del significado de nuestra existencia que alterará dramáticamente la cultura humana..



Este Manuscrito esta dividido en segmentos o capítulos, cada uno dirigido al desarrollo de una percepción en la vida. Predice que en este período de tiempo en el que estamos, los seres humanos comenzaremos a descubrir o despertar a estas percepciones en secuencia: Primero una percepción, después otra, a la medida en que nos movamos de donde estamos en este momento hacia una cultura completamente espiritual en la Tierra.


James Redfield (nacio el 19 de marzo 1950) es un productor americano, autor, profesor y guionista de cine. Ha sido notable gracias a su novela La Profecía Celestina (1993).


Redfield se crió en una zona rural cerca de Birmingham, Alabama. De joven, estudió las filosofías orientales, como el taoísmo y el zen, mientras estudiaba  sociología en la Universidad de Auburn. Más tarde recibió una maestría en consejería y pasó más de 15 años como terapeuta de adolescentes víctimas de abusos. Durante este tiempo, él se involucró en el movimiento del potencial humano y se volvió hacia él para las teorías sobre las intuiciones y los fenómenos psíquicos para así ayudar a sus clientes.
En 1989, renunció a su trabajo como terapeuta y paso a escribir a tiempo completo, su interés se inclino en la psicología interactivo, oriental y filosofías occidentales, la ciencia, el futurismo, ecología, historia y misticismo.


Cuando Redfield auto-publicó su primera novela en 1992 (Satori Publishing), creo de inmediato el interés los lectores de hecho Las nueve revelaciones es uno de los más exitosos libros de auto-publicación de todos los tiempos. Warner Books compró los derechos y publicó la edición de tapa dura en marzo de 1994. El libro rápidamente escaló a la posición # 1 en la lista del New York Times. De acuerdo a las tendencias de publicación, The Celestine Prophecy fue el bestseller # 1 internacional de 1996 (n º 2 en 1995). La novela pasó más de 3 años en la lista del New York Times. En mayo de 2005, La Profecía Celestina había vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y fue traducido a 34 idiomas. En 1996, la secuela, La Décima Revelación: Sosteniendo la Visión (Warner Books), también se convirtió en un éxito de ventas. Los dos libros que pasaron un total combinado de 74 semanas en la lista del New York Times, Best Seller, por lo que James Redfield fue el autor best seller de tapa dura en todo el mundo en 1996, como se cita en el informe de BP (enero de 1997).

Audio: Español - Duración: 3 hrs


referencias
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Celestine_Prophecy
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/02/la-profecia-celestina-james-redfield.html
http://www.angelesamor.org/metafisica/extracto-la-profecia-celestina-%E2%80%9Cla-novena-revelacion%E2%80%9D-por-james-redfield.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola soy eva alguien me puede ayudar? no consigo abril los audiolibros porfa ayudaaaa

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.