La Cabaña (the shack) - William Paul Young


Más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. La Cabaña: Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad.
¿Estas preparado para escuchar la historia que le cambió la vida a millones de personas?
“No podrás escucharlo sin involucrar el corazón”.


“Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo.” Wm. Paul Young


Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, donde lo invita a reunirse con el en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación decide ir.


El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañando y Dios mismo. Paúl Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.


Es imposible no llevarte un pedazo de esta magnífica novela, es como ir a un rio y no querer mojarte, ir a la tienda y no comprar nada. Difícilmente te dejara de tocar esta historia. Te cambia una percepción del mundo.




William Paul Young nació 11 de mayo 1955 en Prairie, Alberta, Canadá, pero la mayor parte de su vida vivió con sus padres unos misioneros en las tierras altas de Nueva Guinea Holandesa (Papúa Occidental), entre los Dani, una tibu de la edad de piedra. Estos se convirtieron en su familia y como el primer niño blanco y extraño que siempre hablaba su lengua, se le concedió el acceso inusual a su cultura y de la comunidad. En el momento en que él tenía seis años, fue trasladado a una escuela de embarque. 


William Paul Young había escrito principalmente como una manera de crear regalos únicos para sus amigos, hasta que su esposa en repetidas ocasiones le pidió que escribiera algo para sus seis hijos a fin de poner en un solo lugar sus puntos de vista sobre Dios y sobre la sanidad interior que Young hab+ia experimentado de adulto. El manuscrito resultante, que más tarde se convirtió en La Cabaña, estaba destinado exclusivamente a sus seis hijos y un puñado de amigos íntimos. 


Inicialmente impremio sólo 15 ejemplares de su libro. Dos de sus amigos cercanos lo animaron a su publicación y lo ayudaron con un poco de edición y redacción con el fin de preparar el manuscrito para su publicación. Rechazada por 26 editores, Young y sus amigos publicaron el libro bajo el nombre de su compañía editorial recientemente creada en 2007. La compañía gastó sólo 200 dólares en la publicidad;. Boca-a-boca y referencias finalmente llevaron a que el libro sea número uno en el New York Times, así mismo que estuviera en la lista de best sellers en junio de 2008 "La Cabaña" fue el libro de ficción de mayor venta en estados unidos en el 2008.

Agradecimiento a: fenix_81
Audio: Español Neutro - Duración: 10 hrs


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/La_caba%C3%B1a_(novela)
http://blog.al.com/living-news/2009/09/bestselling_author_william_pau.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/12361546/Audilibro-Equot_La-cabanaEquot_-Voz-Humana-Recomendado.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

serrana dijo...

Hola José, muchas gracias por este nuevo libro, creo que nos va a interesar y entretener el tema.
Mi cuñada está ciega y gracias al material que tú nos proporcionas, se entretiene, se enriquece y parece sentirse menos disminuida por su carencia.
Tu obra es muy valiosa. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hola José, este artículo me agradó, pero yo estoy interesada en obtener una copia del libro la cabaña, pero en español ya lo tengo en ingles, pero no le entiendo. quisiera saber si puedo hacer algo para poder adquirirlo.mil gracias y muchas bendiciones

Silvia Margarita Rodríguez Carrillo dijo...

Hola, José! Saludos desde Asunción, Paraguay. Intenté descargar el libro pero no pude hacerlo. ¿Podrías verificar el código por favor?

Anónimo dijo...

como hago para descargar, no se puede, ya lo tenia pero se perdió, gracias

Anónimo dijo...

Hola, Jose! saludos. Como hago para descargarlo no se puede

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.