El Efecto Mozart para niños - Don Campbell


En El Efecto Mozart, Don Campbell nos muestra que la música es la herramienta más adecuada para mejorar aspectos como el lenguaje, la motricidad y la expresión de los sentimientos en los niños.


Con ejemplos dinámicos e imaginativos, enseña a padres y profesores a potenciar la imaginación del niño con sonidos, música y canciones.


Presenta ejercicios sencillos y actividades divertidas pensadas para los distintos estadios de desarrollo, desde los meses anteriores al nacimiento hasta los diez años.


El Efecto Mozart es además un relato de cómo médicos, chamanes, músicos y profesionales de la salud utilizan la Música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos mas frecuentes y como descubrir tu sonido para aliviarlos.

Estamos ante una obra de referencia imprescindible para todas las personas implicadas en la educación infantil.


Don Campbell nacio en San Antonio, Texas, estudio su secundaria en Europa. Estudio música clásica con la legendaria Nadia Boulanger y Jean Casadesus en el Conservatorio Fountainebleu en Francia. Se graduo de la Universidad del Norte de Texas, comenzó su carrera profesional como crítico musical y profesor durante siete años en la Escuela Internacional de Santa María en Tokio.


En los últimos 30 años, el interés de Campbell en el sonido, la curación y la educación le han llevado a más de cuarenta países, entre ellos Sudáfrica, Grecia, Haití, India, Indonesia, Israel, Rusia, Tailandia y el Tíbet. Ha investigado y documentado en papel y usos de la música en entornos terapéuticos, las aplicaciones de la psicología y las imágenes, programas educativos y de las tradiciones espirituales indígenas y contemporáneos. En 1988, el Sr. Campbell fundó el Instituto de Música,  Health and Education, sirviendo como su director hasta 1995. Actualmente es Director Musical de Aesthetics Audio Systems, una empresa innovadora que ofrece la música de calidad a servicios de salud.


Don Campbell, es el autor de 23 libros, es ampliamente conocido por su best-sellers, El efecto Mozart y El Efecto Mozart para Niños, que han sido traducidos a 24 idiomas y sigue ganando reconocimiento internacional. Igualmente populares son los que acompañan 16 Música para el efecto Mozart, las grabaciones, que dominó las listas de Billboard Classical durante más de tres años. Ha escrito sobre música, salud, educación y creatividad, y la biografía de su famosa maestra, Nadia Boulanger. Su libro más reciente, el Espíritu de sonido, se acaba de publicar.


Audio: Español


referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/04/el-efecto-mozart-para-ninos.html
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/07/el-efecto-mozart-para-ninos-don.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Soy alejandra. Muchas gracias por este posts. EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Se ha demostrado ampliamente y con varios estudios cientificios que esto es simplemente una patraña comercial, de origen estadounidense...

Cotejar la informacion y VERDADERAMENTE publicar material util, seria de agradecer, en lugar de ficheros completamente inservibles, y que simplemente perpetuan las intenciones comerciales de su autor.

miriam dijo...

ESTO ES UN VERDADERO FRAUDE... N HE PODIDO ESCUCHAR UN SOLO AUDIOLIBRO GRATIS......

Anónimo dijo...

Hola Mirian, la verdad si no sabes como escuchar los audiolibros te sugiero que visites la sección "ayuda" ubicada en la parte superior, ahí se muestra un video tutorial. Saludos

Anónimo dijo...

Excelente!!!
Se descargó perfectamente.
Varios estudios demuestran que la música clásica, en este caso la de Mozart, facilita la evolución cerebral de los niños recién nacidos. Ésta puede generar paz y armonía en la vida de los bebés, incluso a lo largo del embarazo.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.