El callejón de los Resucitados - Anne Perry


Un evento sin precedentes sacudió las calles de Londres: un gran número de cadáveres exhumados en varias partes de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que la profanación de tumbas espeluznante  no es el trabajo de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cuerpo de un tal Godolphin, un pintor de cierto renombre, especialmente despierta su interés, al parecer, es el único que no murió de causas naturales. En la búsqueda de la vida del fallecido artista, el inspector Pitt y su esposa Charlotte deberán ir a los barrios más sordidos y miserables de Londres.


Anne Perry (nacida como Juliet Marion Hulme en Blackheath, Londres el 28 de octubre de 1938) es una escritora inglesa, autora de historias de detectives, además de una asesina sentenciada por el caso Parker-Hulme.



Hija del Dr. Henry Hulme, un médico inglés, Perry (entonces conocida como Juliet Hulme) fue diagnosticada con tuberculosis siendo niña y enviada al Caribe y Sudáfrica con la esperanza de que un clima más cálido mejoraría su salud. Se reencontró con su familia cuando tenía 13 años, al tomar posesión su padre como rector de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda.
Junto con su amiga de la escuela Pauline Parker, Juliet asesinó a la madre de Pauline, Honora Rieper. En junio de 1954 los padres de Juliet se encontraban en proceso de separación, y se decidió que ella fuera enviada a Sudáfrica a vivir con un pariente. Las dos adolescentes, quienes habían soñado una vida juntas llena de fantasía, poblada de famosos actores tales como James Mason y Orson Welles, no querían ser separadas, ya que habían tenido la esperanza de irse a Inglaterra con el padre de Juliet después del divorcio.


Después de haber sido liberada de prisión, Juliet regresó a Inglaterra y se convirtió en asistente de vuelo. Durante un tiempo vivió en Estados Unidos, donde se unió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Después se estableció en el pueblo escocés de Portmahomack donde vivió con su madre. Su padre continuó una distinguida carrera científica, encabezando el programa británico de la bomba de hidrógeno.


Juliet cambió su nombre por el de “Anne Perry”, usando el apellido de su padrastro. Su primera novela, El verdugo de la calle Cater, fue publicada usando este seudónimo en 1979. Sus trabajos generalmente caen en una de las diferentes modalidades de la narrativa comercial, incluyendo las historias de asesinatos, misterio y de detectives. Muchas de sus obras describen ciertos personajes recurrentes, principalmente Thomas Pitt, que aparece en su primera novela, y el investigador privado amnésico William Monk, que apareció por primera vez en su novela de 1990 El rostro de un extraño. En 2003 había publicado 47 novelas y algunas colecciones de relatos. Su cuento Héroes, que apareció por vez primera en la antología Crimen y Obsesión de 1999, ganó el premio Edgar a la mejor narración corta.


Audio: Castellano - Duración: 11 Hrs





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Perry
http://audiolibrosparaciegos.blogspot.com/2010/12/audiolibros-de-intriga-y-suspense.html
http://www.programaswarez.com/audiolibros-gratis/235353-audiolibro-el-callejon-de-los-resucitados-anne-perry-v-humana-mu.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.