Cartas a mi Hijo - Enrique Rambal


Aquellos que son padres comprenderán que no hay nada en el mundo más valioso que los hijos.
Lo más impresionante de esta situación es que podemos querer dejarles la herencia más grande y aún así tendríamos miedo de que algún día se les terminara o un mal golpe de la fortuna se las arrebatara.


De modo que lo que todo padre realmente quiere, es dejarles una guía, un código que los hijos puedan seguir y que al menos les garantice la paz y la tranquilidad en esta vida.
En ese sentido, las Cartas a mi Hijo de Enrique Rambal, sigue siendo una de las joyas más emocionales, intensas y verdaderas que puedan existir



Enrique Rambal (1924-1971) nació el 8 de mayo de 1924 en Valencia, España. Hijo del actor y director de teatro Enrique Rambal padre. Comenzó su carrera de actor en su natal España en la década del 40. Se radicó en México en la década del 50. Fue un prolífico actor de drama y comedia. Se casó con la actriz española Mercedes Borque con quien procreó tres hijos, Virginia (fallecida en el 2006), Enrique y Mario. Se casó por segunda vez y hasta sus últimos días con la actriz Lucy Gallardo con quien procreó una hija, Rebeca Rambal, actriz y presentadora de televisión. Falleció el 15 de diciembre de 1971 en México, D.F. a causa de un ataque al corazón a los 47 años de edad. Sus restos descansan en el Panteón Jardín, en México, D.F. El nombre de este extraordinario primer actor está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano.


Audio: Castellano - Duración: 35 min
Autor e Intérprete: Enrique Rambal




referencias
http://www.cineforever.com/2010/12/15/enrique-rambal-murio-hace-39-anos/
http://www.ivoox.com/01-01-cartas-a-mi-hijo-enrique-rambal-audios-mp3_rf_354830_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

claro gracias por compartir con nosotros dios te b
endisca

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.