Alto riesgo - Ken Follett


Alto riesgo, es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en el período final de la Segunda Guerra Mundial.


Todavía no sabemos el día del desembarco de los aliados, pero los alemanes saben que será pronto. Clariet Felicity "Flick" es uno de los agentes más valiosos de la unidad británica que lleva a cabo operaciones de sabotaje en el norte de Francia, con la colaboración de la Resistencia francesa. "Flick" es capaz de convencer a sus líderes que el éxito del desembarco aliado depende de las líneas de comunicación con Alemania no sirvan. El principal centro de comunicaciones es la Francia ocupada en Sainte-Cécile, cerca de Reims, en un castillo del siglo XVII. En un primer intento, "Flick" Trara para hacer un asalto directo y no la operación. El grupo de la resistencia es desmantelado y utilizado por sus superiores que empiezan a dudar de ella. Después de arduas negociaciones, concedió una última oportunidad para cumplir la misión. El nuevo plan de necesita de un grupo de mujeres y poco profesionales para entrar en el castillo utilizando la identidad de las limpiadoras. Se debe reclutar y capacitar al equipo en cuestión de días. Tataran de infiltrarse en el castillo a la vista de los nazis intentando resolver problemas imprevistos que se produciran durante la misión.

Ken Follett (Cardiff, Gales, 5 de junio de 1949) es un escritor británico de novelas de suspense e históricas.
Ken Follett, hijo de Martin y Veenie, nació en Cardiff, Gales y vivió allí hasta que su familia se trasladó a Londres cuando él tenía diez años. Al prohibirle sus padres, cristianos devotos, ir al cine y ver la televisión, desarrolló un temprano interés por la lectura, pero fue un estudiante muy normal hasta que llegó a la adolescencia. En 1967 ingresó en la University College of London, donde estudió filosofía y se implicó en movimientos de izquierdas. Se casó con su primera esposa, Mary, en 1968.

Agradecimiento a: gideas
Audio: Castellano - Duración: 15:21 hrs


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_riesgo
http://www.ivoox.com/5d5-alto-riesgo-ken-follett-voz-humana-audios-mp3_rf_1584729_1.html
http://pordescargadirecta.com/audiolibros/159778-audiolibro-alto-riesgo-ken-follet-voz-humana-castellano-megaupload/
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias un millon

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.