Juan Salvador Gaviota - Richard Bach


Juan Salvador Gaviota (en Inglés: Jonathan Livingston Seagull), es una historia en forma de una novela escrita por Richard Bach, sobre el aprendizaje, vida y vuelo de una gaviota, y una homilía de superación y sacrificio. Juan Salvador es una Gaviota joven que se siente frustrada por el estilo de vida tradicional de su grupo, las aves que vuelan sólo para comer y sobrevivir. Su pasión por nuevos estilos de vuelo le causa rechazo de los demás, lo que le obligó al exilio, donde Juan Salvador descubrira el camino a una nueva fase de la conciencia..

Fue publicado en 1970 y se convirtió en uno de los favoritos en el campus de las universidades estadounidenses. A finales de 1972, más de un millón de copias habían sido impresas, Reader's Digest publicó una versión condensada, y el libro alcanzó el primer lugar en el New York Times bestsellers, donde permaneció durante 38 semanas.


La película es un logro cinematográfico visionario de gran belleza. Con los actores doblando las voces de las gaviotas y la maravillosa música de Neil Diamond. Esta historia intemporal abrirá su corazón a lo maravilloso, y hará que te atrevas a soñar. La película, nominada a los Premios de la Academia, tiene una banda sonora de la leyenda de la música de Neil Diamond, quien ganó un premio Grammy y un Globo de Oro.



Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
Audio: Español - Duración: 84 min min




referencias
http://autoayuda-gratis.blogspot.com/2011/01/juan-salvador-gaviota-richard-bach.html
http://www.ivoox.com/juan-salvador-gaviota-audio-completo-audios-mp3_rf_873790_1.html
Esta información ha sido extraída de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Este libro lo leí cuando aún era un niño. Muy buen aporte gracias.

Romina Boschi dijo...

Excelente aporte José sigo navegando en vuestra web y tienes tanto material que no hay cuando acabar muchas gracias por tu aporte al mundo. Saludos desde Cordoba

duban linares dijo...

muy buena respuesta

Anónimo dijo...

Hola, Necesito la introducción del libro ''Juan salvador gaviota'' para un trabajo escritoo, :/ muchas gracias!!! :D

Anónimo dijo...

Hola, visita esta dirección http://relatojuangaviota.blogspot.com/2010/10/introduccion.html saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.