Curso de Hemi-sync


HEMI-SYNC es la Tecnología de Sonido desarrollada durante más de 40 años por el Instituto Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de "hemispheric synchronization" refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia. 



Reseñada en varios libros como "Super Memoria", "Sanación Espiritual e Inmortalidad", "Manual de las Nueve Revelaciones", "Viaje Definitivo" y "Megabrain", esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria. 


Hemi-Sync facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro. 
Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales. Sin una gran inversión. 


Agradecimiento a ANABEL
Audio: Español - Duración: 33 min







referencias
http://www.ivoox.com/curso-hemi-sync-audios-mp3_rf_243210_1.html
http://2010.anyluckyday.com/hemi-sync-for-you-sleepsonic-speaker-pillow
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.