Presentamos cuatro audios de autoayuda, superación personal, liderazgo y motivación.
Esta dedicado para personas que creen que son los únicos a quien les va mal en el día a día.
Seamos optimistas, las cosas iran bien a pesar de las frustraciones y contratiempos, solo necesitamos confiar en nosotros mismos, sacar de las cosas dificiles lo bueno y tener actitud para afrontarlo, sabiendo que despúes vendrá lo bueno en abundancia si es que nos lo proponemos.


Cada audio representa un escenario diferente en aspecto pero con un solo fin nosotros mismos y que tanto podemos hacer si es que sabemos cuales son nuestras debilidades y como poder superarlas.


¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad. "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.
Atrévete



Poder del Optimismo



Campos de Diamantes



Secreto del éxito






referencias
http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/
http://www.ivoox.com/secreto-del-exito-audios-mp3_rf_357973_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

liderazgohoy7 dijo...

excelente pagina esta de los audiolibros y muy muy excelentes todos y cada uno de ellos mil gracias por ello excelentes audiolibros

liderazgohoy7 dijo...

excelente pagina esta de los audiolibros y muy muy excelentes todos y cada uno de ellos mil gracias por ello excelentes audiolibros

luis cruz dijo...

saludos con afecto,agradezco su excelente aportación gracias por la ilustración y motivación para el desarrollo del ser

Edmundo Hernandez dijo...

gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.